HARG Holcim Argentina

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 16, 2011 6:19 pm

tiene que :arriba: :arriba: :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 16, 2011 3:36 pm

:P :) :2230:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 16, 2011 3:20 pm

de la mañana ?????? mira que bien!!! tempranito!! :2230: :2230:
boquita escribió:me dieron a 4.30
:wink:


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 16, 2011 2:17 pm

me dieron a 4.30
:wink:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor u21980 » Jue Jun 16, 2011 2:09 pm

lo voy a poner 6 pesos el que lo quiera que lo garpe! :mrgreen:
no sean amarretes la plata esta para gastarla

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

boquita escribió:TOY PUESTA EN 4.30 Y 4.26 en compra..
ahora corrieron la venta a 4.50
mejor dame pq no te las garpo 4.50 hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:golpe: :golpe: :golpe:

ah no...
5.50
jajajaj
que comieron ???

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 16, 2011 12:59 pm

TOY PUESTA EN 4.30 Y 4.26 en compra..
ahora corrieron la venta a 4.50
mejor dame pq no te las garpo 4.50 hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:golpe: :golpe: :golpe:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 16, 2011 12:51 pm

tuve llevando mas entre 4.20 y 4.26
estos dias
veremos
4.30 ta ahora
espero que EXSCSPLOTEEEEEEEEEEEEE
:2230: :mrgreen: :106:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mié Jun 15, 2011 11:59 am

creo que essssssssccccccccccccccpppppppplottta
pronto
essssssssssssssplotaaaaa
:2230:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mar Jun 14, 2011 1:11 pm

vamos que tiene que salir! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mar Jun 07, 2011 6:13 pm

esta bien, subio con dos mangos, no existe.....

pero falerito asomo aca y ya termino verde....

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mar Jun 07, 2011 2:53 pm

Que grande FAlero, que alegria verte por aca, mas no sea para saludar.

Cuando salgas de TGN avisa!, no te segui cuando te fuiste de aca en 5 y me arrepiento, pero bueno ya vendran tiempos mejores.

Esta casi todo feo por estos dias.

ABrazo y ojala vuelvas pronto por el cemento


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 150 invitados