HARG Holcim Argentina
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
de la mañana ?????? mira que bien!!! tempranito!!
boquita escribió:me dieron a 4.30
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
me dieron a 4.30

-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lo voy a poner 6 pesos el que lo quiera que lo garpe!
no sean amarretes la plata esta para gastarla
no sean amarretes la plata esta para gastarla
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:TOY PUESTA EN 4.30 Y 4.26 en compra..
ahora corrieron la venta a 4.50
mejor dame pq no te las garpo 4.50 hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
ah no...
5.50
jajajaj
que comieron ???
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
TOY PUESTA EN 4.30 Y 4.26 en compra..
ahora corrieron la venta a 4.50
mejor dame pq no te las garpo 4.50 hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora corrieron la venta a 4.50
mejor dame pq no te las garpo 4.50 hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
tuve llevando mas entre 4.20 y 4.26
estos dias
veremos
4.30 ta ahora
espero que EXSCSPLOTEEEEEEEEEEEEE

estos dias
veremos
4.30 ta ahora
espero que EXSCSPLOTEEEEEEEEEEEEE
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
creo que essssssssccccccccccccccpppppppplottta
pronto
essssssssssssssplotaaaaa

pronto
essssssssssssssplotaaaaa
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
vamos que tiene que salir!

-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
esta bien, subio con dos mangos, no existe.....
pero falerito asomo aca y ya termino verde....
pero falerito asomo aca y ya termino verde....
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Que grande FAlero, que alegria verte por aca, mas no sea para saludar.
Cuando salgas de TGN avisa!, no te segui cuando te fuiste de aca en 5 y me arrepiento, pero bueno ya vendran tiempos mejores.
Esta casi todo feo por estos dias.
ABrazo y ojala vuelvas pronto por el cemento
Cuando salgas de TGN avisa!, no te segui cuando te fuiste de aca en 5 y me arrepiento, pero bueno ya vendran tiempos mejores.
Esta casi todo feo por estos dias.
ABrazo y ojala vuelvas pronto por el cemento
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 150 invitados