CELU Celulosa
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
5000 mas me lleve x 11,45 no pago mas x ahora. salvo q me den esas de 11,35 ni bolsar anda bien
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
11,35 me dieron loq se hizo 1785 nomas x ahora
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
Actualizando el gráfico con lo que comentaba hace un rato.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rosaj
- Mensajes: 526
- Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:me llevé 20 mil papeles, a ver si terminó de vender el 81 con esas que tenía en 11.45. Ejerció muchos lotes de la 11 agosto y hace unos días que trata de salir.
Y lo están matando. A lo mejor tiene otro negocio.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
me llevé 20 mil papeles, a ver si terminó de vender el 81 con esas que tenía en 11.45. Ejerció muchos lotes de la 11 agosto y hace unos días que trata de salir.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CELU Celulosa
como quede empomado
lar m qlo pario
lar m qlo pario
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
En el fibo 50 y la SMA50.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:Estamos en el 0.382 de achique del salto desde los mínimos, me gusta para pagar acá
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
Buffet escribió:Pagué de 12 hasta 11.70 . Hasta ahora vengo![]()
Pero pienso que debe cambiar...
Y si no.... esperaré.
bien, saldrá bien
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:Estamos en el 0.382 de achique del salto desde los mínimos, me gusta para pagar acá
me da mala espina la liquidez inexistente que tiene el papel de golpe
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CELU Celulosa
Pagué de 12 hasta 11.70 . Hasta ahora vengo
Pero pienso que debe cambiar...
Y si no.... esperaré.
Pero pienso que debe cambiar...
Y si no.... esperaré.
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CELU Celulosa
nop. Perdón..., y algo el lunes. Con el 152
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
no se te cayó un 0 en esa cifra?
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CELU Celulosa
80000 papeles pagué entre ayer y hoy. Veremos. Confió en el primer objetivo de 17 pesos.
Y si no...., seguiré esperando....
Y si no...., seguiré esperando....
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
Estamos en el 0.382 de achique del salto desde los mínimos, me gusta para pagar acá
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados