CELU Celulosa

Panel general
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 31, 2017 11:26 am

5000 mas me lleve x 11,45 no pago mas x ahora. salvo q me den esas de 11,35 ni bolsar anda bien

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 31, 2017 11:23 am

11,35 me dieron loq se hizo 1785 nomas x ahora

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 30, 2017 7:18 pm

Actualizando el gráfico con lo que comentaba hace un rato.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor rosaj » Mié Ago 30, 2017 5:55 pm

lumar escribió:me llevé 20 mil papeles, a ver si terminó de vender el 81 con esas que tenía en 11.45. Ejerció muchos lotes de la 11 agosto y hace unos días que trata de salir.

Y lo están matando. A lo mejor tiene otro negocio.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Mié Ago 30, 2017 5:26 pm

me llevé 20 mil papeles, a ver si terminó de vender el 81 con esas que tenía en 11.45. Ejerció muchos lotes de la 11 agosto y hace unos días que trata de salir.

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor empome » Mié Ago 30, 2017 4:26 pm

como quede empomado
lar m qlo pario

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 30, 2017 4:00 pm

En el fibo 50 y la SMA50.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Omega
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Omega » Mié Ago 30, 2017 2:27 pm

lumar escribió:Estamos en el 0.382 de achique del salto desde los mínimos, me gusta para pagar acá


lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Mié Ago 30, 2017 2:27 pm

Buffet escribió:Pagué de 12 hasta 11.70 . Hasta ahora vengo :abajo:

Pero pienso que debe cambiar...

Y si no.... esperaré.

bien, saldrá bien

Omega
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Omega » Mié Ago 30, 2017 2:25 pm

lumar escribió:Estamos en el 0.382 de achique del salto desde los mínimos, me gusta para pagar acá

me da mala espina la liquidez inexistente que tiene el papel de golpe :cry:

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Buffet » Mié Ago 30, 2017 2:18 pm

Pagué de 12 hasta 11.70 . Hasta ahora vengo :abajo:

Pero pienso que debe cambiar...

Y si no.... esperaré.

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Buffet » Mié Ago 30, 2017 2:16 pm

nop. Perdón..., y algo el lunes. Con el 152

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Mié Ago 30, 2017 2:14 pm

no se te cayó un 0 en esa cifra?

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Buffet » Mié Ago 30, 2017 2:13 pm

80000 papeles pagué entre ayer y hoy. Veremos. Confió en el primer objetivo de 17 pesos.

Y si no...., seguiré esperando.... :mrgreen:

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Mié Ago 30, 2017 2:09 pm

Estamos en el 0.382 de achique del salto desde los mínimos, me gusta para pagar acá


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados