Gracias amigo, a la noche las estudio en detalle para ver si mañana les meto algo. MOXC ya de por si tiene un chart muy interesante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Estamos igual Foton, estoy mirando esta voladura de las smallcaps muy de afuera![]()
IDEX, PPSI, DPW, ABUS, AEZS y BKYI son algunas de las que tenia en mi wl o en mi cartera (las ultimas tres) que no entre o solte a perdida pensando que se nos venia una baja, y mientras los indices siguieron laterales se ve que el market salio a pagar lindo el russel en generalDuele mas las ultimas tres ya que hubiera tenido salidas mas dignas
Ahora trato de contener emociones y no salir a pagar de calentón ya que estaría corriendo desde atrás y eso puede salir muy mal si nos cae la corrección
Marcos_44 escribió: ↑ Excelente eso que pusite, pone claro que sucede en cada caso. Como bien decís en 2020 pego un salto esta cartera, pero hasta abril 2020 habia duplicado que no esta mal. Habria que ver esos papeles puntuales que yo los tome como si cotizaran al valor del nuevo ticker y seguramente alguno no lo haga. Fotón, gracias por tu tiempo.![]()
Fotón escribió: Que calentura que este mercado no define y me desprendí de papeles que no debía
Marcos_44 escribió: ↑ hola Fotón, te quiero consultar sobre este excel que adjunto.(cuando tengas tiempo)
Son penny que elegi en 2017 no me acuerdo los parametros. Queria ver el progreso en el tiempo de papeles biotech de menos de 5 dolares. Mira como evoluciono la cartera, creo que es un +270%.
Hay un par que las marque que hicieron merge o cambiaron el ticker. Alguna de estas son las que dan fuerza a esta cartera.
Me pregunto cuando hay merge tus papeles pasan a cotizar como la empresa que te absorve?
Si solo cambia el ticker tus papeles siguen sin ningun cambio, mas que el ticker?
Si este excel esta ok, o sea los cambios de una empresa a otra no te sacan, esto confirma que las biotecnologicas todas a largo son una buena inversion sin ser un experto selector.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Capitan, Danilo, davinci, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fernan2, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, Liebre81, litoac, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 421 invitados