C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
SINAC, sabes q es TR? Es bueno tenerlo presente 

nitramus escribió:Y.........a calibrar bien los cañones............cuidado cuando salga de la cueva parao
...... sera fuerte!
![]()
para arriba o para abajo y eso que dato es? jugado lo tuyo, esto vuelve a $4.5 y ahí vemos.
Y.........a calibrar bien los cañones............cuidado cuando salga de la cueva para
o
...... sera fuerte!

ELRUSITO escribió:Nitra no me aflojés con los cables.
Bajame la termicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
andysch04 escribió:http://www.pacinversor.com/
no pega muchas, pero bueno. Siempre est'a bull, y algun día acertará
PAC es uno de los foristas de mayor prestigio y vos sos un salame importante.......
-
[quote="nitramus"]Hola, Guillote!
Sinteticamente:
Se inicia la subasta de warrants de compra (asimilables a los calls en opciones pero con plazos mas largos) por ende, si los resultados son positivos significarian q los inversores grandes ven con optimismo al papel, de lo contrario, podria ser negativo.
La caida reciente seguramente benefició a los eventuales interesados de estos warrants ya q van a poder adquirirlos a un precio sensiblemente inferior q cuando C estaba a 5.15.
Espero haber sido mas o menos claro!
Gracias Nitra, espero la suba! me emperné con unos calls en esta!
Sinteticamente:
Se inicia la subasta de warrants de compra (asimilables a los calls en opciones pero con plazos mas largos) por ende, si los resultados son positivos significarian q los inversores grandes ven con optimismo al papel, de lo contrario, podria ser negativo.
La caida reciente seguramente benefició a los eventuales interesados de estos warrants ya q van a poder adquirirlos a un precio sensiblemente inferior q cuando C estaba a 5.15.
Espero haber sido mas o menos claro!
Gracias Nitra, espero la suba! me emperné con unos calls en esta!
Soldados, a la trinchera!!

ELRUSITO escribió:Bueno aca al pie del cañon con la pinza en la mano....![]()
NACHO3 escribió: SINAC, te acordas en AIG si te cobraban algo por el reversal en el CEDEAR?
Yo tenia cedears y no me cobraron nada por el RS de AIG aunque hubo algunos que pusieron que le habian cobrado, en mi caso no pague ni $1 por el RS.
SINAC escribió:El rs de AIG fue mortal, igual son contextos y empresas distintas aunque el mercado no.
SINAC, te acordas en AIG si te cobraban algo por el reversal en el CEDEAR?
Estimados foristas, retomando el tema del reversal, si esto llegara a suceder, qué pasa con el CEDEAR. Se acomodaría proporcionalmente? no sería mas 10 a 1?...
Muchas gracias por la respuesta.
Muchas gracias por la respuesta.