eli escribió:Yo te apoyo einlazer.. Es más!.. Recuerdo haber escuchado de un Profe en la uní que hablando de la segunda ley de Newton te menciono a vos, papi, poli, y Simón...
*papi... Quise poner Papu... Jajaja me delaté..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:Yo te apoyo einlazer.. Es más!.. Recuerdo haber escuchado de un Profe en la uní que hablando de la segunda ley de Newton te menciono a vos, papi, poli, y Simón...
Einlazer84 escribió:Yo te explico Simon y los foristas de PAMP como Poli cumplen un rol en el Universo....... Einstein con su teoría de la relatividad dijo que el Universo debe tener un equilibrio todas las fuerzas deben tener su opuesta sino explota el Universo.
Simon, POLI y el foro de PAMP es el equivalente Invertido Mió, si yo muero o ellos mueren el universo se va a destruir porque no habrá una fuerza opuesta a lo alcista desmedido de Simon y POLI, contra lo bajista mio.
Nico_DLR escribió:Es el foro con mas![]()
![]()
![]()
de todo rava. Paren con el manijeo!
Nico_DLR escribió:Es el foro con mas![]()
![]()
![]()
de todo rava. Paren con el manijeo!
POLI escribió:Perdon no quiero ser pesado pero el termo esta nooooo , estamos biennnn, entonces Atento Torre , atento torre, aqui el MALVINAS ARGENTINAS pide autorizacion para carretear por pistas 109/113 y ahi![]()
![]()
POLI escribió:Perdon no quiero ser pesado pero el termo esta nooooo , estamos biennnn, entonces Atento Torre , atento torre, aqui el MALVINAS ARGENTINAS pide autorizacion para carretear por pistas 109/113 y ahi
POLI escribió:lagasale dale una mirada a los tanques de oxigeno para ver si esta todo en orden por la altura que alcanzaremos no quiero imprevistos alla arriba... ahhhhh algo mas importante que el oxigeno, los bizcochitos de grasa que quedaron allaaaa
Tene en cuenta que solo sde permite un bolso de mano por forista !!!
POLI escribió:Perdon no quiero ser pesado pero el termo esta nooooo , estamos biennnn, entonces Atento Torre , atento torre, aqui el MALVINAS ARGENTINAS pide autorizacion para carretear por pistas 109/113 y ahi![]()
POLI escribió:lagasale dale una mirada a los tanques de oxigeno para ver si esta todo en orden por la altura que alcanzaremos no quiero imprevistos alla arriba... ahhhhh algo mas importante que el oxigeno, los bizcochitos de grasa que quedaron allaaaa
Tene en cuenta que solo sde permite un bolso de mano por forista !!!
POLI escribió:En breve.... en breve, estamos alistando el instrumental para partir![]()
![]()
lagasale escribió:A que hora despega POLI? las ganas que tieneee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 360 invitados