JohnWayne escribió:Gracias fale por devolverme la venta de 21.10, queria comprar y puse vender!! que bolu!!
boquita escribió: a quien se la haces tragar a esa??
![]()
TODA...
A vos... Boquita!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Gracias fale por devolverme la venta de 21.10, queria comprar y puse vender!! que bolu!!
boquita escribió: a quien se la haces tragar a esa??
![]()
boquita escribió:che parece que lo que dijo bariloche pega fuerte aca!
que mie*** pasa?
los otros bancos volando y con el diferencial terrible que le llevan a esta...
que lo pariooo
![]()
![]()
boquita escribió:che parece que lo que dijo bariloche pega fuerte aca!
que mie*** pasa?
los otros bancos volando y con el diferencial terrible que le llevan a esta...
que lo pariooo
![]()
![]()
boquita escribió:mas del 3 de caida
![]()
falerito01 escribió:me dieron 1000 x 21,90 pido 1000 x 21,50 y 1000 mas x 21,30. para abajo compro. cuando la noticia salga hace mas 70 en un dia. el tema q como dice dinosaurio. debe ser luego del arreglo con los hold outs. eso esloq yo creo. cuando valoricen mas los bancos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados