BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
MILONGA

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MILONGA » Lun Sep 02, 2013 1:09 pm

ju_an escribió:metale con todo chamigo entonces con la música, en el sentido que para usted sea importante. Para mi lo importante es elegir un instrumento que a uno le resulte interesante y no pensar el que parezca más fácil a simple vista porque la verdad es que todos son iguales de difíciles pero no todos nos resultan interesantes como para aprender a tocarlos, y además, cada uno sirve para cosas distintas. Creame que para eso no sirve estudiar 10 horas un día y después ni mirar la guitarra de lejos. Y en esto me la juego y doy consejos: es preferible 1 minuto, 5, 10, 30 los que sean todos los días, que el tiempo pasa solo y ahí no hay que hacer nada. Además en la música, no existen las reglas, ni el juez tal, ni ningún código penal que mencione la mala praxis así que...

tenes razón, pero mi terrible sentido crítico no permite me tocar un instrumento que se que lo estoy ejecutando literalmente
Ah.. me olvide de mencionar a Piazzola. El más grande músico argentino desde mi húmilde sentir.

ju_an

Mensajepor ju_an » Lun Sep 02, 2013 12:38 pm

metale con todo chamigo entonces con la música, en el sentido que para usted sea importante. Para mi lo importante es elegir un instrumento que a uno le resulte interesante y no pensar el que parezca más fácil a simple vista porque la verdad es que todos son iguales de difíciles pero no todos nos resultan interesantes como para aprender a tocarlos, y además, cada uno sirve para cosas distintas. Creame que para eso no sirve estudiar 10 horas un día y después ni mirar la guitarra de lejos. Y en esto me la juego y doy consejos: es preferible 1 minuto, 5, 10, 30 los que sean todos los días, que el tiempo pasa solo y ahí no hay que hacer nada. Además en la música, no existen las reglas, ni el juez tal, ni ningún código penal que mencione la mala praxis así que...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Sep 01, 2013 4:21 pm

ju an, Por supuesto que me gusta el tango. La música me gusta toda, la bien echa y bien ejecutada. La milonga cantada por Edmundo Rivero, Sur por el mismo, Garua por Goyeneche y Troilo, Quejas de bando neón. Gardel todo, Julio Sosa en fin. Mi gran lamento es no tener oído musical.Intente con el piano instrumento que amo, pero no me dio el oído. Hasta compre un piano que deje en la casa al inquilino. Para mí todo tiene música y generalmente me gustan todas las músicas universales.Nunca pude aprender a bailar, cuando voy a una fiesta disfrutar ver bailar hasta la cumbia. En cuanto a Francés las vendí a 13,90 y compre BDED, Espero que suba para los que están adentro. Francés en años debe de ser la primera vez que no tengo una. Me pasa que por mi edad estoy buscando invertir en títulos dolarizados para tener un renta en dólares.

ju_an

Mensajepor ju_an » Dom Sep 01, 2013 3:07 pm

“offtopicoso” capaz que es
perdón de nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=xw0ibZcK-aM
en música, en la jerga, tocar a la “parrilla” vendría a ser: la parrilla es el atril, la carne son las partituras (lo que está ahí es la brújula y lo que diga solo lo sabe el navegante) después es intuición y paño y lleca, si es con amigos y que te conocés mejor, pero a veces no se sabe ni como se va a empezar ni como terminar la cosa, pero eso lo saben los que están ahí arriba, dejando pedazos de corazón.
yo en fran toco a la parrilla, pero esto de la bolsa no es ni lo que estudié en la facultad ni mucho menos, así que lo que yo diga acá tomenló como de quien viene
saludos de nuevo

ju_an

Mensajepor ju_an » Dom Sep 01, 2013 2:42 pm

acerca de las tristezas de un doble a, domingo calor, fran, el targo y la mar en coche:

Hola milonga. La otra vez le preguntaba si por su nick a usted le gustaba el tango, capaz que soy medio prejuicioso y nada que ver no se. Pero ya que lo veo por acá y veo que volvemos a coincidir en una cosa más, (le comento por asociación libre no más eh)es por lo que decíamos recién abajo de sentirse tranquilo en algo; a mi hay cosas que también además de su función principal que para mi es la más importante, también le encuentro otras cosas interesantes en un sentido de resguardo de valor:
por ejemplo algo que es importante para mi:
(Yo por razones de laburo cada tanto viajo a otros lugares, como siempre es en fin de semana o a lo sumo viernes a la noche, las tiendas de los negocios de los lugares en donde estoy están cerrados esos días a esa horas, pero mantienen prendidas las luces de la vidriera. Entonces resulta que hay un lugar en otro lugar lejos de en donde estoy viviendo ahora, que un radio de una manzana tiene al menos 4 casas de instrumentos musicales; pero eso solamente me importó la primera vez que fui hace unos meses ya porque después solamente fui directo al grano y resulta que:

atrás de todo a lo lejos
como perdido
un doble a que me miró con unos ojitos que le vi hasta el alma de lejos
pero eso lo empecé a confirmar la segunda vez que lo ví
también hace unos meses ya

Porque se ve que alguien al menos le pasa un plumero cada tanto porque estaba en otra posición y ahí sí alcancé a verle una a y las liras a lo lejos. La cuestión es que como el último viernes que pasó pude llegar un poco antes justo cuando estaban bajando la persiana, y yo les pedí si por favor no les podía hacer perder 1 minuto de relog porque yo venía de muy lejos y siempre tengo mal timing con los horarios y que si solamente lo levantaba con solo sentir el peso ya me estaba dando cuenta de mucho y que si me daba cuenta de algo otro m¿día viajaba hasta acá solamente para probarlo. Hagale pues mijo escuché, y ahí no más le entré: en cuanto sentí el peso y vi que todavía estaban enrededados con la persiana ni lo pensé y lo probé con un tanguito no más de una, ni lo pensé tampoco esto pero era uno que lo cantaba Gardel, ni me fijé pero cuando me fije los dos de la persiana ya estaban uno con una guitarra y otro enchufando un piano…

en fin
A lo que voy es que en una situación como esa yo no discuto el precio, me queda volver ahí todavía en estos días y sacarme algunas dudas pero tampoco estoy apurado ni me preocupa ser el primero ni el segundo loco que se da cuenta de esas cosas, (salvo claro que siempre voy a preferir que algo así lo tenga un argentino o un uruguayo y no cualquiera y menos que esté en cualquier lado así que es una misión patriótica también esta) pero a mi no me gusta engañar a nadie, y capaz que si me quieren poner una camisa de fuerza trato de esgrimir alguna argumentación, pero en un negocio de música, que te reciben y atienden de esa manera yo al menos una vez tengo que tratar de explicar porque el loco no soy yo en esa situación
En fin de nuevo
Ojalá que fran suba en la semana
Eso sí que no lo se
Yo voy a estar homenajeando a Gardel con lo mejor que pueda estos días más que nada
Mis disculpas a todos por ser tan "Verborrágico" y "offpitósico"

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 30, 2013 2:31 pm

juan tenes razón yo sufrí taantos años con indupa que cuando me enteré que podía subir tanto por la venta, dije a ese lugar no vuelvo.

ju_an

Mensajepor ju_an » Vie Ago 30, 2013 2:21 pm

yo pienso cosas parecidas también de fran e indu:
y ya probé el sonido acá el otro día y si la fiesta no se hace acá…
en fin
y no se si será que “el que se quema con plástico derretido ve una botella de gaseosa y llora”
pero conociéndome a mi mismo
yo sufriría con ese papel hasta estando comprado y el papel subiendo
y hay cosas que no tienen precio como sentirse tranquilo o por lo menos lo más parecido a eso que se pueda y a veces no depende mucho de uno eso
en fin

diego jg

Mensajepor diego jg » Vie Ago 30, 2013 1:37 pm

Petrusco escribió: Pare de sufrir!

Vaya a Indupa :mrgreen:

Si querés que arruine la fiesta ahi... entonces me paso, pero como dije, si me paso seguro empieza a caer!! :abajo: :abajo:

Mejor espero que se arme fiesta aca :lol:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Vie Ago 30, 2013 8:31 am

diego jg escribió:Como la ven a esta desde el AT? Volverá a estar UP :arriba: ?? Yo con el timing soy un desastre!! Gracias! Saludos!

Pare de sufrir!

Vaya a Indupa :mrgreen:

diego jg

Mensajepor diego jg » Vie Ago 30, 2013 8:25 am

Como la ven a esta desde el AT? Volverá a estar UP :arriba: ?? Yo con el timing soy un desastre!! Gracias! Saludos!

ju_an

Mensajepor ju_an » Jue Ago 29, 2013 5:50 pm

se me caba de ocurrir hace un rato
si esta no será la mas fea del baile

aclaración:
digo por el volumen
¿será que sigue bailando en la pista principal

(san-san)

o la pasan a la pista del fondo?

aclaración de la aclaración:

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 4-36-0.pdf