Mensajepor ju_an » Dom Sep 01, 2013 2:42 pm
acerca de las tristezas de un doble a, domingo calor, fran, el targo y la mar en coche:
Hola milonga. La otra vez le preguntaba si por su nick a usted le gustaba el tango, capaz que soy medio prejuicioso y nada que ver no se. Pero ya que lo veo por acá y veo que volvemos a coincidir en una cosa más, (le comento por asociación libre no más eh)es por lo que decíamos recién abajo de sentirse tranquilo en algo; a mi hay cosas que también además de su función principal que para mi es la más importante, también le encuentro otras cosas interesantes en un sentido de resguardo de valor:
por ejemplo algo que es importante para mi:
(Yo por razones de laburo cada tanto viajo a otros lugares, como siempre es en fin de semana o a lo sumo viernes a la noche, las tiendas de los negocios de los lugares en donde estoy están cerrados esos días a esa horas, pero mantienen prendidas las luces de la vidriera. Entonces resulta que hay un lugar en otro lugar lejos de en donde estoy viviendo ahora, que un radio de una manzana tiene al menos 4 casas de instrumentos musicales; pero eso solamente me importó la primera vez que fui hace unos meses ya porque después solamente fui directo al grano y resulta que:
atrás de todo a lo lejos
como perdido
un doble a que me miró con unos ojitos que le vi hasta el alma de lejos
pero eso lo empecé a confirmar la segunda vez que lo ví
también hace unos meses ya
Porque se ve que alguien al menos le pasa un plumero cada tanto porque estaba en otra posición y ahí sí alcancé a verle una a y las liras a lo lejos. La cuestión es que como el último viernes que pasó pude llegar un poco antes justo cuando estaban bajando la persiana, y yo les pedí si por favor no les podía hacer perder 1 minuto de relog porque yo venía de muy lejos y siempre tengo mal timing con los horarios y que si solamente lo levantaba con solo sentir el peso ya me estaba dando cuenta de mucho y que si me daba cuenta de algo otro m¿día viajaba hasta acá solamente para probarlo. Hagale pues mijo escuché, y ahí no más le entré: en cuanto sentí el peso y vi que todavía estaban enrededados con la persiana ni lo pensé y lo probé con un tanguito no más de una, ni lo pensé tampoco esto pero era uno que lo cantaba Gardel, ni me fijé pero cuando me fije los dos de la persiana ya estaban uno con una guitarra y otro enchufando un piano…
en fin
A lo que voy es que en una situación como esa yo no discuto el precio, me queda volver ahí todavía en estos días y sacarme algunas dudas pero tampoco estoy apurado ni me preocupa ser el primero ni el segundo loco que se da cuenta de esas cosas, (salvo claro que siempre voy a preferir que algo así lo tenga un argentino o un uruguayo y no cualquiera y menos que esté en cualquier lado así que es una misión patriótica también esta) pero a mi no me gusta engañar a nadie, y capaz que si me quieren poner una camisa de fuerza trato de esgrimir alguna argumentación, pero en un negocio de música, que te reciben y atienden de esa manera yo al menos una vez tengo que tratar de explicar porque el loco no soy yo en esa situación
En fin de nuevo
Ojalá que fran suba en la semana
Eso sí que no lo se
Yo voy a estar homenajeando a Gardel con lo mejor que pueda estos días más que nada
Mis disculpas a todos por ser tan "Verborrágico" y "offpitósico"