BBAR BBVA Banco Frances
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
hemos devuelto aca a 26.30
-
Mao
- Mensajes: 22
- Registrado: Mar Oct 22, 2013 5:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Consulto porque yo no se.
¿Por que suben tanto hoy los bancos?.
Entiendo los fundamento para las energéticas y para YPF. ¿Pero por que suben tanto los bancos??
Está barbaro que suban, solo pregunto por si me comí alguna noticia
¿Por que suben tanto hoy los bancos?.
Entiendo los fundamento para las energéticas y para YPF. ¿Pero por que suben tanto los bancos??
Está barbaro que suban, solo pregunto por si me comí alguna noticia
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
diego0708 escribió:cierre arriba de 8.10 habilita máximos¿?¿?¿
parece q va a maximos buen volumen hoy.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
cierre arriba de 8.10 habilita máximos¿?¿?¿
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
QUE POCOS QUE POSTEAN EN FRANCHUTE¡¡¡¡¡¿QUE PASA? 
-
Cordobés U$S
- Mensajes: 991
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
facu-roca escribió:Que paliza !!!!!
Y lo peor es que el CCL con FRAN quedó más caro que con TS, YPF y BMA.
Van a ser días crueles. Ojalá los bancos levanten, yo estoy en BRIO y BMA y hoy la verdad es que la saqué regalada.
Ojalá pase el susto y esto vuelva a levantar.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
facu-roca escribió:Que paliza !!!!!
Sin palabras,flor de paliza y en todas las plazas.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que paliza !!!!!
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Taz ahí complete el cuestionario, me encanta la idea
ojalá se pueda hacer más seguido, yo la haría todos los fines de semana
gracias
ojalá se pueda hacer más seguido, yo la haría todos los fines de semana
gracias
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Encuesta
Estimados foristas, dejo una encuesta con las siguientes 5 preguntas:
1. Cuál es el valor en pesos de su cartera de inversión?
2. Cuál es el instrumento en el que invierte la mayor parte de su dinero?
3. Cuál es su principal base de análisis a la hora de realizar una inversión?
4. Cuál de las siguientes empresas del panel principal ve con mayor potencial de suba en diciembre de 2013?
5. Cómo piensa que impactará en el mercado de valores el retorno de la Presidente argentina?
La idea es publicar los resultados a las 21 hs del día de hoy, en tópic del MERVAL.
Creo que va a ser de gran utilidad para todos.
Este es el link: https://es.surveymonkey.com/s/25LC5TR
Estimados foristas, dejo una encuesta con las siguientes 5 preguntas:
1. Cuál es el valor en pesos de su cartera de inversión?
2. Cuál es el instrumento en el que invierte la mayor parte de su dinero?
3. Cuál es su principal base de análisis a la hora de realizar una inversión?
4. Cuál de las siguientes empresas del panel principal ve con mayor potencial de suba en diciembre de 2013?
5. Cómo piensa que impactará en el mercado de valores el retorno de la Presidente argentina?
La idea es publicar los resultados a las 21 hs del día de hoy, en tópic del MERVAL.
Creo que va a ser de gran utilidad para todos.
Este es el link: https://es.surveymonkey.com/s/25LC5TR
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Los acompaño a partir de hoy ....
-
mugavi
- Mensajes: 689
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
MUGAVI BIEN ESTO MUGAVI
MUGAVI BIEN ESTO MUGAVI
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
QUE BIEN LOS BANCOS ¡¡¡¡¿ALGUNA NOTICIA QUE AVALE LA SUBA O SUBE PORQUE SI?

-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
rojo escribió:con que letra empieza tu borkera ver si estamos mordiendo el mismo clavo
![]()
Opero con dos y ambos empiezan con la B.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
eric1939 escribió:Hoy anduvo muy bien FRAN iba a entrar y se le cayo el sistema a mi brokerMañana es probable que entre aqui.
con que letra empieza tu borker
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], carbar, Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 154 invitados