APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Hub

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Hub » Vie May 13, 2016 2:43 pm

Ventarrón escribió:Sos malo eh!

Me parece que el señor El Conde (y su cuña) se merecen unas disculpas de tu parte. :117:

disculpas de que?
el se puso bajista cuando valía 6usd
y llego a 8usd
en el medio estaba totalmente alcista y seguía con la misma historia de que se hacia pedazos
en fin, si llega a 6usd podría decir que al menos no estaba tan errado
pero se perdió un alza muy linda por casarse con un pronostico totalmente errado
Stiffmesiter escribió:Y YO CADA DIA ME DOI MAS CUENTA QUE ESTA LLENO DE pelo***** CREIDOS EN ESTE FORO, BAJA UN DIA Y YA VIENEN A TIRAR FLECHAS ROJAS, MUROS DE TITANIO, SON UN DESASTRE, MEJOR NO LEERLOS PORQUE NO APORTAN NADA, QUEDATE TRANQUILO, VOS ANDATE DE ESTA ACCION, EN 5 AÑOS HABLAMOS, YO TENGO 24 AÑOS, PUEDO ESPERAR TRANQUILO, Y SI PUEDO COMETER ERRORES Y PERDER MI PROMEDIO INICIAL, PERO CUANDO ESTE 20 VERDES, MA VA A CHUPAR UN HUEVO SUS ANALISIS Y LOS 4 O 2 DOLARES, PORQUE TENGO UN OBJETIVO Y LO VOY A CUMPLIR, HASTA NUNCA MAMERTO, JURO Q NO VOY A PERDER MAS TIEMPO EN ESCRIBIRLE A GENTE RIDICULA COMO USTEDES

que dios se apiade de tu alma
en 1 semana te veo vendiendo y diciendo que esta empresa vale 0
saludos :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie May 13, 2016 2:38 pm

Hub escribió:pensaba que a rulo no le ganaba nadie pero llego este tipo y me dejo desconcertado
mamadera, ni un dedo de frente :mrgreen:

pd: avisame cuando vendas rulo porfis :115:

Sos malo eh!

Me parece que el señor El Conde (y su cuña) se merecen unas disculpas de tu parte. :117:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 13, 2016 2:36 pm

Hub escribió:pensaba que a rulo no le ganaba nadie pero llego este tipo y me dejo desconcertado

Y YO CADA DIA ME DOI MAS CUENTA QUE ESTA LLENO DE pelo***** CREIDOS EN ESTE FORO, BAJA UN DIA Y YA VIENEN A TIRAR FLECHAS ROJAS, MUROS DE TITANIO, SON UN DESASTRE, MEJOR NO LEERLOS PORQUE NO APORTAN NADA, QUEDATE TRANQUILO, VOS ANDATE DE ESTA ACCION, EN 5 AÑOS HABLAMOS, YO TENGO 24 AÑOS, PUEDO ESPERAR TRANQUILO, Y SI PUEDO COMETER ERRORES Y PERDER MI PROMEDIO INICIAL, PERO CUANDO ESTE 20 VERDES, MA VA A CHUPAR UN HUEVO SUS ANALISIS Y LOS 4 O 2 DOLARES, PORQUE TENGO UN OBJETIVO Y LO VOY A CUMPLIR, HASTA NUNCA MAMERTO, JURO Q NO VOY A PERDER MAS TIEMPO EN ESCRIBIRLE A GENTE RIDICULA COMO USTEDES

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie May 13, 2016 2:36 pm

Stiffmesiter escribió:recompre la mitad en los 52 aprox, lo otro lo dejo afuera por las dudas, :2230: para mi es :arriba: bajistas es como q se olvidaron de la sacudida que pego el lunes y la levantada que pego despues? no pueden ser tan cara duras, dejen de venir a tirar verduritas cuando baja, y si llegaria a bajar, q problema me hago, si se sabe que la accion minimamente va a volver a subir a estos valores, ahhhh no ciertooooooooooooo van a decir que se va a fundir despues jajajajjaa

Con todo respeto, no creo que haya nadie acá que quiera que la empresa quiebre, solo quieren hacer plata.
En mi caso espero que baje a cerrar el gap, si se da después seguiré el rebote y así.
No me interesa ni Brasil, ni la empresa, ni las peleas entre foristas, solo tratar de hacer plata.
Saludos.

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Vie May 13, 2016 2:35 pm

me aguante muchas agachadas pero porque siempre estaba el changui de que la rajaban a la dilma como principal driver, hoy no queda nada, la dilma ya esta fuera y no paso nada, se hunde, encima temer lo que ha hecho es de temer, no solo ya no creo que que suba, sino que tampoco espero que haya un rebote, me puse pesimista mal, algo no huele bien, no quiero ser un miranda pero el at y el af no son favorables para nada.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 13, 2016 2:33 pm

aca el problema es si llaman a elecciones anticipadas ya sabeos quen gana eso uede ser lo que esta viendo el mercado . van a teer que salir con medidas ro mercado si no no duran ni dos semanas.

Hub

Mensajepor Hub » Vie May 13, 2016 2:30 pm

Stiffmesiter escribió:recompre la mitad en los 52 aprox, lo otro lo dejo afuera por las dudas, :2230: para mi es :arriba: bajistas es como q se olvidaron de la sacudida que pego el lunes y la levantada que pego despues? no pueden ser tan cara duras, dejen de venir a tirar verduritas cuando baja, y si llegaria a bajar, q problema me hago, si se sabe que la accion minimamente va a volver a subir a estos valores, ahhhh no ciertooooooooooooo van a decir que se va a fundir despues jajajajjaa

pensaba que a rulo no le ganaba nadie pero llego este tipo y me dejo desconcertado

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie May 13, 2016 2:29 pm

Esta gente que esta en el gobierno es PRO mercado, algo van a hacer para revertir esta situacion. Esta claro que si Dilma no era querida, este no puede ser menos. Asi que en pocos dias la veremos alta nuevamente.

gina

Mensajepor gina » Vie May 13, 2016 2:27 pm

audiohobby escribió:lamentablemente la subida de temer es de temer, es peor que la dilma, la curva rompio la cuña, se hunde feo y no tiene nada positivo que la haga levantar, me fui, me duele pero no quedo otra =(

Es lo mejor q podes hacer, por que la pebeta NO te dejarà un centavo como a millllones !!!!!! hay q vender ........

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Vie May 13, 2016 2:26 pm

lamentablemente la subida de temer es de temer, es peor que la dilma, la curva rompio la cuña, se hunde feo y no tiene nada positivo que la haga levantar, me fui, me duele pero no quedo otra =(

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 13, 2016 2:24 pm

Zoilo escribió:Osea q ya vendiste, tanta fe no le tenias! :?

recompre la mitad en los 52 aprox, lo otro lo dejo afuera por las dudas, :2230: para mi es :arriba: bajistas es como q se olvidaron de la sacudida que pego el lunes y la levantada que pego despues? no pueden ser tan cara duras, dejen de venir a tirar verduritas cuando baja, y si llegaria a bajar, q problema me hago, si se sabe que la accion minimamente va a volver a subir a estos valores, ahhhh no ciertooooooooooooo van a decir que se va a fundir despues jajajajjaa

gina

Mensajepor gina » Vie May 13, 2016 2:23 pm

Lo peor 13/05
Especie Último % Día
APBR 48,200 -6,2
CAPU 22,500 -5,1
GARO 8,950 -3,4
INVJ 7,500 -2,6
YPFD 286,500 -2,4

Volviò al top de las bajas....sigan jugando con PBR....despluma a los bull y a los short.....compren PUts ahora que van a ganar!!!!!!!

Aviador

Mensajepor Aviador » Vie May 13, 2016 2:23 pm

david777 escribió:Hola muchachos , les hago una consulta : alguien es cliente aca ? quisiera saber si son confiables para abrir una cuenta con ellos
Gracias

si totalmente confiables

david777

Mensajepor david777 » Vie May 13, 2016 2:21 pm

Hola muchachos , les hago una consulta : alguien es cliente aca ? quisiera saber si son confiables para abrir una cuenta con ellos
Gracias

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 13, 2016 2:21 pm

cabeza70 escribió:quiero creer que en 6,5 podria hacer un pisito, o sino como ya lo vimos 6,2 6,3...sino lo hace hoy es la otra semana. puede fallar.

Como comenté el día del pánico: muchos papeles brasileros tienen mucho mas avanzada la corrección.
Si PBR va a alcanzarlos en algún momento tendría para ir bastante mas abajo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”