TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mar Feb 28, 2012 11:40 am

pablo9494 escribió: No tiene sentido...si crees que baja es por suerte, si crees que sube tambien...no tiene sentido...

Abrazo

Preguntale a Tordo lo que hablamos el viernes a las 10AM...

Pablo ,disculpa la tardanza , yo no me referi a las conclusiones que sacaron con los AT (si es que a eso referiste), me referi a que vos y algunos mas veiamos el cupon para abajo .
yo de a AT no se un pomo , por eso no lo refuto ni lo defiendo .
abrazo !

manuval

Mensajepor manuval » Mar Feb 28, 2012 11:39 am

Ramiro_Lucas escribió:Terminen con la huevada del EMAE, le bajaron el pulgar a Argentina por cuestiones políticas, y rumores fuertes de nacionalizaciones a mansalva (incluyendo YPF).

Si, si y ayer cristina a ultimo minuto cambió el discurso, todo lo que se escribió el finde en el foro sobre los anuncios que iba a hacer es tal cual.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 28, 2012 11:38 am

Ramiro_Lucas escribió:Terminen con la huevada del EMAE, le bajaron el pulgar a Argentina por cuestiones políticas, y rumores fuertes de nacionalizaciones a mansalva (incluyendo YPF).

Y que corno tiene que ver eso con los cupones ?????.....
Desde enero el cupón se disparó mientras YPF se hacía pelota por ese tipo de rumores...
Entonces ????...
Me parece que el que tiene que terminar con la huevada sos vos....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 11:37 am

Linda YPF...esto con EL NESTOR no pasaba :2230: ...6% ajoba...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 28, 2012 11:37 am

El mercado se mueve por cuestiones psicológicas, no económicas.
martin escribió:La verdad no capté la razón del que salió a vender desesperado de entrada....
Realmente alguien esperaba un EMI mayor en Enero cuando el EMI de diciembre ya había dado un 2% de crecimiento. Sabiendo de antemano que todos los Eneros son peores que diciembre, respecto a la industria dado las paradas estacionales, como es posible que un 2,2% de crecimiento haya caído por sorpresa cuando era un número previsible ???... :shock:

manuval

Mensajepor manuval » Mar Feb 28, 2012 11:37 am

Perdoná Martín, lo que pasa es que algunos me sacan.
Es mi homenaje a Riverito: la espero en oooooooooooochoooooooooooooooo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 11:36 am

manuval escribió:La espero en 8 para entrarle con todo.

Era 8.00547? para ser mas exactos?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Feb 28, 2012 11:35 am

Terminen con la huevada del EMAE, le bajaron el pulgar a Argentina por cuestiones políticas, y rumores fuertes de nacionalizaciones a mansalva (incluyendo YPF).

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mar Feb 28, 2012 11:35 am

bullbear escribió:ferdyzx , te faltó poner el diálogo que publica la nacion donde el maquinista " denunció los frenos" y desde la central le contestaron " Siga , Siga, Siga "........obviamente el audio no dice lo mismo

Ese audio es de otro día. Es del día posterior, si mal no recuerdo refiere a la estación Castelar y lo pasaron en la tele varias veces en varios canales y lo distribuyo el sindicato. El audio que digo yo es uno que pasaron en C5N.

De todos modos insisto, un buen análisis en estos accidente supone estudiar la cultura organizacional. Es muy probable que haya displicencias con la seguridad pero no necesariamente en la forma más obvia de que no arreglan los frenos.
Incluso si el maquinista fue medio borracho y sin dormir, habría que preguntarse en que medida esto es parte de un ambiente de trabajo relajado (como fue l caso de LAPA). Naturalmente que la empresa tiene responsabilidad en esto, pero no de la forma obvia en que se está planteando.
Probablemente también la tiene el sindicato (que fue el que desde el principio se mando a sugerir que había un problema de repuestos y fue el que distribuyo el audio que vos decís). Y no se trata de demonizar al sindicato pero muchas veces confunden lo que es defender al estado con defender al mal empleado público, y me consta que es así.(el sarmiento es privado pero con "mentalidad pública" y hay algunos sindicalistas que quieren estatizar)
Recuerdo que hace no mucho tiempo hubo un accidente de tren (que arrolló a alguien, no recuerdo) y se había hablado de que estaba anulado el "gatillo del muerto" para que sea más comodo, que es el tipico ejemplo de las boludeces que se hacen cuando empieza a haber displiciencia en un lugar. Como el maravilloso sentido común no puede salir de la coyuntura, una vez que pasaron unos días ya no se habló más de ese accidente y nunca se confirmó o desmintió la especie. ¿alguien recuerda ese accidente?. (el gatillo del muerto es, digamos una manivela que el motorman tiene que tener apretado todo el tiempo para que el tren ande, si lo suelta, el freno se dispara automáticamente. Es como si en un auto al soltar el acelerador automáticamente se dispararan los frenos. Todos los trenes y subtes tienen eso)

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 28, 2012 11:35 am

darkside escribió:
No es lo mismo el nombre de una calle que un cartel que se ve desde todo el recorrido de la 9 de julio. Y la Bandera es de todos, no de los militantes de ningún partido.
Reitero, el partido no debería identificarse con el estado. La corto porque esto deberíamods discutirlo en otro foro.

Habria que eliminar las provincias de Santa Fe, Santa Cruz, San Juan y San Luis para no ofender a los ateos entonces. O la 9 de julio es mas importante porque son 30 cuadras de la capital federal? No me quiero imaginar si llamamos algo mas grande Lisandro de la Torre, Hipolito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Sarmiento, Mitre o Roca. Todos ellos activos militantes partidarios.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 28, 2012 11:35 am

manuval escribió:La espero en 8 para entrarle con todo.

Bueno..... no estarás exagerando un poco ya con la ironía ?????.....

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 28, 2012 11:34 am

La verdad no capté la razón del que salió a vender desesperado de entrada....
Realmente alguien esperaba un EMI mayor en Enero cuando el EMI de diciembre ya había dado un 2% de crecimiento. Sabiendo de antemano que todos los Eneros son peores que diciembre, respecto a la industria dado las paradas estacionales, como es posible que un 2,2% de crecimiento haya caído por sorpresa cuando era un número previsible ???... :shock:

manuval

Mensajepor manuval » Mar Feb 28, 2012 11:34 am

La espero en 8 para entrarle con todo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Feb 28, 2012 11:33 am

ganamos escribió:Volviendo al ruedo, pude llevar algo abajo de 13.50!

Sigo esperando para cargar lo vendido en 14,20.

Volver a “Foro Bursatil”