jesus330 escribió:josef.Pero si es un buen papel como lo consideran todos, no debería haber sucedido.chau
Jesús... se me hace difícil escribirte, te hablo seguido, pero escribirte me resulta extraño...
En el mundo bursátil al igual que en la vida existen dos planos... el del "ser" y el del "deber ser"... vos estás confundiendo ambos planos, por eso afirmás que algo que sucedió no debería haber sucedido. Los fondos que replican el índice MERVAL lo que hacen es comprar o vender en relación al índice independientemente de que las empresas que lo conformen o sus fundamentos.
Por otro lado no todos consideran a Mirgor un buen papel, sino su precio actual debería ser otro... eso no significa que estén equivocados o acertados... hay gente que la ve antes y otros la ven después... en los últimos meses se discutió mucho en este foro respecto del futuro de la economía Argentina en su conjunto y del futuro de Mirgor en particular... algunos tenían una visión muy pesimista de ambas y otros la vemos de un modo distinto. La economía Argentina no va a ser brillante pero va a estar lejos de un crisis terminal, imagino un crecimiento del orden del 3,5/4% (y algo mas dibujo mediante). En lo que respecta a Mirgor si veo un fuerte crecimiento de los negocios y de las utilidades... el amigo Cipay mencionó un 50% mas de utilidad que el año 2011, yo espero que estemos un poco mas arriba de ese número. Espero entre 85 y 95 palos para el 2011 y cerca de 140/150 para el 2012...