TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Feb 28, 2012 12:07 pm

Yo basándome en el porcentaje a que el mercado valuó históricamente el facial excedente a los pagos ciertos en los cupones en dolares le veo bastante más potencial de suba al TVPP en un escenario optimista.
Más tarde lo podemos debatir.....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 28, 2012 12:03 pm

Compre mas. Dame pan y dime tonto.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Feb 28, 2012 12:00 pm

ferdyzx escribió: ...
PD: Habitualmente soy menos enfático y adjetivo menos. No estoy seguro de estar haciendo lo correcto. Pero realmente cansa la superficialidad, la agresión y la opinología permanente y al pe** de gente que no tiene idea de lo que habla y que no le interesa tener idea (y peor, cree que la tiene). Cuando digo que no tienen idea de lo que hablan, no me refiero a que sean opositores sino a que se nota que no tienen idea de como funciona el Estado y hablan porque es gratis. Me gustaría que hicieran un poco de política, donde sea, vayan a la oposición, a cualquier oposición, así se enteran de como es. Nada es tan fácil cuando a uno lo sientan y lo ponen a hacer las cosas. En este país todos son expertos en las cosas que no tienen que hacer. Son todos directores técnicos. Les aseguro que a cualquiera de las doña rosa que hablan si los sientan en el banco van a perder tantos partidos como cualquiera.

Personalmente, nunca quise meterme con los seguidores o simpatizantes del gobierno, ya dije que no tengo ningun adjetivo para ellos, excepto que son lo mismo que somos nosotros, personas con anhelos...

Ahora no me pidas que respete a un gobierno donde veo que llego a un nivel de corrupcion que pone en riesgo el desarrollo del pais, y en algunos casos, la vida de los habitantes. Asi lo veo yo, entonces no me podes pedir respeto al criticarlo, porque en mi opinion, no se lo merecen. Diferente son sus votantes ya explique.

Sobre el resto que escribiste, me apena que sigas justificando o resignandote a la corrupcion (entiendo tus posts como una gran justificacion), solamente porque la evaluas endemica al sistema. Me parece triste aceptar una realidad asi. Vos te metiste en politica alguna vez? Estuviste en cargos ejecutivos al menos? Yo me dedique a lo ultimo siempre, manejando grandes cantidades de personas y rompiendo realidades, opino desde mi experiencia y mis expectativas.

El primer paso para cambiar es aceptar la realidad y querer modificarla, si nos resignamos ante este nivel de corrupcion, solamente porque algunas cosas se hacen bien, no tenemos futuro. Y lo bueno de este argumento (y malo para todos) es que el tiempo juega a nuestro favor como testigo. Claro, cambiar implica sacrificios y romper el status quo, por eso digo que el cambio y el ejemplo siempre debe venir de arriba hacia abajo y no viceversa, porque el pueblo NO realiza estas gestas y las manteniene, espontaneamente.

Sldos y perdon a todos por tanto posteo politico de mi parte, pero estas semanas me afectaron como habitante del pais.

PD: Y tu argumento de meterse en politica, etc etc, es el mismo argumento que me dio Apolo1102 sobre que si uno piensa que el gobierno es corrupto, vaya y los denuncie formalmente. Una pavada, hay mil formas de cambiar con un grano de arena la realidad del pais, sin realizar esas gestas quijotescas, y aun tener derecho a ser extremadamente critico al gobierno.

PD2: Tambien veo mucho doñarosismo en tus posteos, pero no es el fin del mundo tampoco :)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 28, 2012 11:58 am

ratio tvpa/tvpp:4,8529

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 11:58 am

Dieron 10 palitos en 13.60? O compraron 10 palitos en 13.60? segun sea mensaje para optimistas o pesimistas...

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 28, 2012 11:57 am

Dijo que vendió porque piensa que no vamos a crecer lo suficiente para cobrar en el 2013. Si vendió por esa razón no tiene sentido que vuelva a comprar.

Mito

Mensajepor Mito » Mar Feb 28, 2012 11:57 am

erni903 escribió:Quedarme liquido ahora es esperar la oportunidad de esperar mas abajo y comprar mas cupones si se diera la condicion que me haga ver que el cupon puede pagar en el 2013 ,de seguir asi las cosas con esta politica de control de la economia las cotizaciones de renta fija sufriran en su valor y sera buenas oportunidades de comprar.

para mi el EMAE fue una señal concreta que se venia la correccion que muchos esperaban. Yo sali el mismo dia en 4.18 y voy a esperar un tiempo mas. Me la jugue y por ahora salio bien pero sigo pensando que el pago de 2013 se va a gatillar. Quizas entre de nuevo antes del Emae de enero o el de febrero. Suerte

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 11:56 am

erni903 escribió:Quedarme liquido ahora es esperar la oportunidad de esperar mas abajo y comprar mas cupones si se diera la condicion que me haga ver que el cupon puede pagar en el 2013 ,de seguir asi las cosas con esta politica de control de la economia las cotizaciones de renta fija sufriran en su valor y sera buenas oportunidades de comprar.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Feb 28, 2012 11:56 am

erni903 escribió:erni903 escribió:
Todo lo que hace este gobierno e spara que los indicadores de crecimiento sean deficitarios,limitacion a las importaciones,regulacion del sistema bancario ,amenaza de estatizar empresas,congelar tarifas de servicios publicos,alta inflacion ,salarios cada ves mas bajos por lo tanto menos consumo etc ..Esta todo dado para que sea un año de bajo crecimiento ,mi veredicto es vender y no correr riesgos ,vendo mis tvpp

Quedarme liquido ahora es esperar la oportunidad de esperar mas abajo y comprar mas cupones si se diera la condicion que me haga ver que el cupon puede pagar en el 2013 ,de seguir asi las cosas con esta politica de control de la economia las cotizaciones de renta fija sufriran en su valor y sera buenas oportunidades de comprar.

:111: Gracias
José

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 11:55 am

martin escribió:Acaba de decir que no cree que va a haber pago en el 2013 y es optimista ???.... :shock:
Lo peor es que un par de los argumentos que dio que lo llevan a estar pesimista demuestra que está bastante confundido...

Mira si el tipo ingresa en bonos y se recuperan...no creo que hable solo de cupones...eso entendi...

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 28, 2012 11:54 am

Acaba de decir que no cree que va a haber pago en el 2013 y es optimista ???.... :shock:
Lo peor es que un par de los argumentos que dio que lo llevan a estar pesimista demuestra que está bastante confundido...

Volver a “Foro Bursatil”