Arnaldo007 escribió:Temer se prepara para privatizar Petrobrás, Banco do Brasil, Correios, Infraero e mais 4 estatais
http://www.plantaobrasil.net/news.asp?nID=94352
Arnaldo007 escribió:Temer se prepara para privatizar Petrobrás, Banco do Brasil, Correios, Infraero e mais 4 estatais
monfe escribió:Yo me quedé adentro esperando un desplome y vengo abajo, pero bueno no está fácil esto.
oconner escribió:Yo vengo entrando y saliendo de los puts... es probable que cuando se haga crema me quede afuera... pero prefiero controlar el riesgo a que se queden con toda la prima. Hoy pedi las largadas del viernes pero no me dieron.. veremos mañana
monfe escribió:Veo lo mismo, esto parece distribución, suba sin volumen, pero por ahora me vienen empomando con los puts.
Swap escribió:PBR perdió suba "propia", esto es "prestado" de USO, claramente el ratio va hacia la EMA 80 como se ve en el grafo...
resero escribió:yo estuve ese dia en la bolsa y tambien cuando fue Menem con Cavallo, mire ahora como nos tratan, despues vere como arreglar con usted y otros varios de buena onda para ir a comer un asado, pero ahora si me retiro por un tiempo.
Arnaldo007 escribió:NO lo se... pero esta pisada en 7,17 y no la dejan ser.... son unos &#* estan todas las condiciones para que este al menos 7,40 y esta flotando aca...
lo mas lindo que mañana va a bajar el oil y esta se va a pegar un clavado hermoso
El Brujo escribió:Pidamos le a Rava que nos haga un foro para nosotros, Don Resero.
Como lo podríamos llamar? "Inversores Seniors", tal vez o "Inversores que no entienden un pomo de Graficos" o "yo escuchaba a Corbacho por Radio"o "Yo vi a Renault subir 100% en un dia"
Arnaldo007 escribió:Bueno la furia quedará para mañana con la noticia de TEMER que va a dar hoy a la noche...
Arnaldo007 escribió:Bueno la furia quedará para mañana con la noticia de TEMER que va a dar hoy a la noche...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], PiConsultora y 121 invitados