Pascua escribió:Traigan un psicologo. Este foro esta sobreinterpretado.
jiijij... el foro "Villa Freud"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Traigan un psicologo. Este foro esta sobreinterpretado.
apolo1102 escribió:
Que pesado que sos viejo... atolondrado y pesado...
Yu post era parte del post de ferdyzx, por lo tanto correspondia citarlo completo.
Anda y fijate.
atrevido escribió:deapoquito
A mi me parece que el mercado esta buscando un precio justo para el cupon en funcion de la realidad que estamos viendo.
Que seria :Ni muy muy(caro) ni tan tan(barato)
Ni los 14,60 ni los 12.
En mi opinion , el numero deberia rondar por los 13.50,13,60.
No es burbuja ni tampoco una baratija como decian q iba a llegar algunos (a 12, 50)
atrevido escribió:El mercado considera, por lo que vemos, que una correccion era necesaria.
En mi opinion por debajo de 13,50 el cupon esta muy barato y deberia encontrar demanda.
Veremos....
pablo9494 escribió: No solamente eso, mira un ejemplo simple...si vos empezaste con $ 100, llegaste a tener $ 5.000, sabiendo que con $150 por año estas mas que satisfecho...entonces tenes en juego 33 años por delante, supone 25 años contando la inflacion del orto que hay...vale la pena jugarte 25 años de tranquilidad? NO a mi entender...entonces que haces?...simple, separas el 30% de los 5.000, es decir, 1.500 y seguis invirtiendo, el resto (3.500) lo tenes cash, invertido en activos fisicos, lo disfrutas, etc...
apolo1102 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], j5orge, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1446 invitados