ruloman escribió:ubber, vos sos siome? o haces un curso?? yo no creo que un papel sube infinitamente, y justamente x eso estoy esperando que el MERVAL se haga TETA, pero esta baja no la justifica NADA, Brasil está en el subsuelo o no usas lentes?. Es una acción que estaba 40USD. Lo que sube infinitamente es el merval y no esto. acumula 7 años de baja consecutivos. Hablando en serio ¿vos pensas antes de postear? parece q no.......
ojo con lo de subsuelo. Esta empresa llegó a valer 2.71, ahora vale un 250% de su mínimo, así que digamos que volvió a planta baja. Van arreglándola, pero la política la sigue moviendo en corto plazo y, como aparentemente la salida de Dilma estaba totalmente descontada en el último rally que la llevó a +/- 7, habrá que ver qué política económica propone el jovie este que dá de Temer (?) antes de analizar cómo sigue en corto plazo. A largo, importa más que sigan saneando las finanzas y arreglando su deuda (que salga al mercado a bajar tasas es un notición, por caso) y que el WTI siga su curva ascendente. Así, con una empresa más saneada en sus números (particularmente, una deuda larga a tasas menores) y un WTI en +/- 80 usd, esta empresa te pisa los 12-15 usd sin duda. Ponerle una fecha a todo esto escapa mis posibilidades.