Domingo Cavallo escribió:Clarisimo estimado, muy buenos sus aportes
Un gusto leer a todos los q aportan con fundamentos, sea bear o bull...
Veo q el rally del WTI se queda sin combustible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Domingo Cavallo escribió:Clarisimo estimado, muy buenos sus aportes
Ender escribió:Pienso lo mismo Domingo! Por eso mi análisis para PBR a largo es alcista y ya decía el viernes que para mí este año se saldrá finalmente del canal bajista de largo para comenzar un nuevo ciclo alcista (que puede ser lateral durante un x tiempo y dependerá principalmente de cuanto tarde el oil en entrar en un ciclo alcista).
Como siempre NO todas las acciones caerán o todas subirán en cualquier ciclo. De hecho... mi postura es que en base a un gobierno republicano en USA ... mediante guerras y demás... el oil entrará nuevamente en una senda alcista junto con varios granos y comodities. No así los principales índices mundiales que harán lo opuesto para mi.
Domingo Cavallo escribió:Excelente el analisis, mi duda principal es que el SP 500 desde el 2009 no paro de subir y el Bovespa desde ese año comenzo una tendencia bajista que la sigue manteniendo todavia, por lo que en todos estos años no estuvieron correlacionados, entiendo perfectamente que EEUU es el mercado rector y una caida impacta en mayor o menor medida en todas las bolsas mundiales, pero a la hora de ver ambos indices no estuvieron ni remotamente relacionados en todos estos años
Swap escribió:Ender,
En una aparición en Bloomberg TV, la afamada máxima responsable de acciones estadounidenses de Bank of America Merrill Lynch, Savita Subramanian, advirtió de un "vórtice de titulares negativos" que vendrá en junio y que pronto podría hacer que el S&P 500 cayera a 1.850, cerca de los mínimos de febrero. Entre los factores que cita están la próxima votación 'Brexit', la decisión de junio de la Reserva Federal, y las elecciones en Estados Unidos.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/21 ... ntero.html
Swap escribió:Ender,
Muy bueno tu aporte! vi tus grafos de PBR y comparto la corrección q citas, hasta dde puede llegar es la preg...
En cuanto a los driver de una baja global, aca hay algunos grandes q ven lo mismo
En una aparición en Bloomberg TV, la afamada máxima responsable de acciones estadounidenses de Bank of America Merrill Lynch, Savita Subramanian, advirtió de un "vórtice de titulares negativos" que vendrá en junio y que pronto podría hacer que el S&P 500 cayera a 1.850, cerca de los mínimos de febrero. Entre los factores que cita están la próxima votación 'Brexit', la decisión de junio de la Reserva Federal, y las elecciones en Estados Unidos.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/21 ... ntero.html
Ender escribió: Un escerario así obviamente arrastraría al resto de bolsas... y sería bastante grave para la econmía mundial... o visto de otra forma... habría problemas graves en la economía mundia a desatarse en las próximas semanas o meses como para generar este escenario tan pesimista???? Bueno... hasta ahora mi análisis fue desde el AT... si lo hiciera desde el AF debería encontrar dichos problemas... pues bien... a mi no me cuesta mucho encontrarlos: China (hay mucho para decir de como China puede arrastrar a la baja a todos los mercados este año), Brexit (en breve se define si Gran Bretaña sale de la zona Euro), crecimiento d USA y desempleo en USA, Grecia, ... y tantos otros problemas que hoy por hoy siguen latentes pero no explotan.
(No puedo poner un cuarto gráfico en este post asique lo agrego en el siguiente al de las MM)
Espero no haber aburrido!
fedevilla escribió:Se esta hablando de una posible privatizaciaon... alguien escucho algo???
Ender escribió: (No puedo poner un cuarto gráfico en este post asique lo agrego en el siguiente al de las MM)
El Brujo escribió:La clave es adivinar si van a devaluar el Real ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, Google [Bot], Itzae77, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 1123 invitados