Elhombreaccion escribió:no puedo ahora rosarino discutir termino el mercado y me llamo mi mujer para salir a un lugar espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:no puedo ahora rosarino discutir termino el mercado y me llamo mi mujer para salir a un lugar espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elhombreaccion escribió:no pierdas tiempo !!!
rosarino
Elhombreaccion escribió:increible elrosarino se cree que me voy a poner a leer los ataques , ya cuando vi el primer ataque ni segui leyendo , osea que de todo lo que escribio lei menos del 10 %. No estoy para estas pavadas !!!!!!!!!!!!!!
schopenhauer escribió:hombreacción ya se está peleando con peloco. Al final tenía razón yops![]()
(ojo, no lo cuestiono; por el contrario, me encanta. Si sigue así será elhombreídoloenacción )
Yops escribió:amigo schopen visite el foro de ypf , le encantarásaludos
El rosarino escribió:Hombre accion: las recomendaciones de gente anonima de un foro como vos, a la gente que sabe de mercado, les importa un comino. A mi no me importa si peloco o phantom o el que sea la ve UP o no.
A mi me interesa compartir con ellos analisis de mercado y fundamentos, y no boludeces de si recomendo una accion a un precio y se equivoco. NO ME IMPORTA.
Lo que si me importa, y me molesta, es la gente como vos, Papu y miles mas que solo opinan sin fundamento, postean flechitas y se pelean por tener la razon.
Aca estamos para compartir y ayudarnos, no para ver quien tendría que estar trabajando en Goldman Sachs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, nl, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 461 invitados