PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
lo siento, vuelvo a pegar el mismo graf , la tecnología no se lleva bien conmigo
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PZE&p= ... 7200064915
mirá acá donde está la sma200 weekly
está a punto caramelo para volar ,en 1 o dos semanas
mirá acá donde está la sma200 weekly
está a punto caramelo para volar ,en 1 o dos semanas
Sergei escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PZE&p= ... 7200064915
Gracias capo por el chart, estamos bien, aunque no sé porqué no tracciona un poco mas hacia arriba. HOLD !
A ver que pasa muchachos !!! Alla voy con unos cuantos mangos !! Este papel es un regaaalooo !!!! VAMOS PESITA TODAVIA !!
Después de la baja, todas verdes la mayoría "vuela" pero pesa por seguridad carretéa con constantes tironéos abajo de 6 a 5.95 y viceversa pero es la segunda que menos sube esta gateando por el momento.-
El despegue de esta tiene miles de problemas pero esperemos que se decida y que las mafias no empomen a la primera de cambio de estado.-
El despegue de esta tiene miles de problemas pero esperemos que se decida y que las mafias no empomen a la primera de cambio de estado.-
Si hay rumores de venta, este papel esta regalado según su valor libro, va a subir si o si

Hola, muchas gracias por el grafico, pero de eso no entiendo nada... en la local, alguien sabe por qué no volvió a superar los 6,22? porque ni bien arrancó la semana se disparó y ahora ahi estamos fluctuando... busco info por el lado de los rumores de venta de la empresa y operaciones que hacían en el mangrullo (aparentemente estaban con buenas ganancias) pero no encontré nada nuevo que justifique esta zona fluctuante...
cuando lo intento colgar el grafico que aparece es el s&p , no se que cagada me estoy mandando
voy a tratar de nuevo
voy a tratar de nuevo
Sergei escribió:grafiquen el semanal con sma150 , ema5 y ema35
Podés colgar el gráfico?, estoy en el laburo y no dá para andar graficando mucho, me van a graficar el telegrama
grafiquen el semanal con sma150 , ema5 y ema35
Los chinos se alzaron con Petrobras Peru 
jdurany escribió:
Donde salio la noticia??
en el periódico El Inversor, minería y petróleo.