Bien ahi marcandola en 4,42
HARG Holcim Argentina
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
si si,,,
Bien ahi marcandola en 4,42
Bien ahi marcandola en 4,42
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:asplota o no asplota???
ya empieza el asssssssspllllloteeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
sip..
4.40 :
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
asplota o no asplota???
ya empieza el asssssssspllllloteeeeeeeeeeeeeeeeee

ya empieza el asssssssspllllloteeeeeeeeeeeeeeeeee
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
groso falerito.
ahora hay 10 mil en 4,35, yo limpio 1000
te copas con el resto?

ahora hay 10 mil en 4,35, yo limpio 1000
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
u21980 escribió:Buen volumen boquita, me parece que volamos en cualquier momento!
como te quiero boquita CARAJO!! aunque sea del rojo
jajajajajajaj
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Buen volumen boquita, me parece que volamos en cualquier momento!
como te quiero boquita CARAJO!! aunque sea del rojo
como te quiero boquita CARAJO!! aunque sea del rojo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
12:34 4,300 700 3010,000
12:34 4,300 4.300 18490,000
12:38 4,300 570 2451,000
12:55 4,300 130 559,000
12:55 4,300 4.870 20941,000
12:55 4,300 4.870 20941,000
12:55 4,300 130 559,000
12:57 4,300 130 559,000
12:57 4,300 4.870 20941,000
12:57 4,300 5.000 21500,000
12:59 4,300 130 559,000

12:34 4,300 4.300 18490,000
12:38 4,300 570 2451,000
12:55 4,300 130 559,000
12:55 4,300 4.870 20941,000
12:55 4,300 4.870 20941,000
12:55 4,300 130 559,000
12:57 4,300 130 559,000
12:57 4,300 4.870 20941,000
12:57 4,300 5.000 21500,000
12:59 4,300 130 559,000
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: JMIN Juan Minetti
Excelentes los números de la producción de cemento.
-
nocreoenelat
- Mensajes: 527
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Esta ni se entera!
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Si si si, tiene que salir!!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, luis, mangacho, PiraniaPersonal y 89 invitados