TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Acuerdense esta y molinos rio son las que siguen[/quote]
Ledesma
Ledesma
BLACK HORSE escribió:Levántate y anda...
Acuerdense esta y molinos rio son las que siguen
-
Levántate y anda...
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO JABALINA, UD. ME PIDIÓ QUE SI TENÍA ALGO MÁS ANALIZADO SOBRE PESA LE COMENTARA, BUENO , LO PRIMERO QUE DEBO DECIRLE QUE ENTRÉ A TRAVÉS DE LOTES PARA DICIEMBRE , TOTALMENTE ESPECULATIVO Y SI HABRÍA ALGO MUY BUENO EJERCERÍA. FÍJESE EN EL FORO DE PESA DÓNDE "SUBE" PEGÓ 2 NOTAS QUE SON INTERESANTES Y QUE YO NO SE LAS PEGUÉ AQUÍ PORQUE NO CORRESPONDE Y ADEMÁS JABALINA COMO UD. ESTÁ EN VARIOS FOROS ME INCLINÉ POR ESCRIBIRLE EN ÉSTE QUE HACE POCO LO VISITÓ. PERO LAS NOTAS QUE ESTÁN EN EL FORO DE PESA AL MENOS MERECERÍAN QUE LE PONGA ALGUNAS FICHAS PARA PROBAR, ES MI HUMILDE OPINIÓN., ADEMÁS ESTÁ MUY BARATA A MENOS DE 3 PESOS, PERO COMO UD. DICE, NO QUIERO INCENTIVARLO Y DESPUÉS TENER QUE ARREPENTIRME, MIRE SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SE VÁ A MENOS DE 2 PESOS, QUEDARÍA MUY MAL CON UD. Y ESO ME HARÍA SENTIR MUY MAL.
Si Don Vincenzo los vi los lei y los relei.
Muy buena la informacion.
Muchas gracias por su atencion.
-
El viernes compre más, tiene que salir... me gusta lo que esta haciendo.
El adr de telecom en 10,77 con mas de un 2% de suba,nuevamente tratando de ver si puede superar los 10,80.
Para mi los va a superar con facilidad.
Si los llega a superar ,subanse porque luego van a tener que pagar un peaje muy caro.
Para mi los va a superar con facilidad.
Si los llega a superar ,subanse porque luego van a tener que pagar un peaje muy caro.
-
ESTIMADO JABALINA, UD. ME PIDIÓ QUE SI TENÍA ALGO MÁS ANALIZADO SOBRE PESA LE COMENTARA, BUENO , LO PRIMERO QUE DEBO DECIRLE QUE ENTRÉ A TRAVÉS DE LOTES PARA DICIEMBRE , TOTALMENTE ESPECULATIVO Y SI HABRÍA ALGO MUY BUENO EJERCERÍA. FÍJESE EN EL FORO DE PESA DÓNDE "SUBE" PEGÓ 2 NOTAS QUE SON INTERESANTES Y QUE YO NO SE LAS PEGUÉ AQUÍ PORQUE NO CORRESPONDE Y ADEMÁS JABALINA COMO UD. ESTÁ EN VARIOS FOROS ME INCLINÉ POR ESCRIBIRLE EN ÉSTE QUE HACE POCO LO VISITÓ. PERO LAS NOTAS QUE ESTÁN EN EL FORO DE PESA AL MENOS MERECERÍAN QUE LE PONGA ALGUNAS FICHAS PARA PROBAR, ES MI HUMILDE OPINIÓN., ADEMÁS ESTÁ MUY BARATA A MENOS DE 3 PESOS, PERO COMO UD. DICE, NO QUIERO INCENTIVARLO Y DESPUÉS TENER QUE ARREPENTIRME, MIRE SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SE VÁ A MENOS DE 2 PESOS, QUEDARÍA MUY MAL CON UD. Y ESO ME HARÍA SENTIR MUY MAL.
Sitelecom del minimo de 9,27 le sumamos un 26% ,nos daria que tiene que llegar a 11,75 ,sin problemas.
Me refiero al adr.
Son calculos de un viegito con experiencia no tiene nada que ver con el analisis tecnico.
Los analistas no se ofendad;igualmente estoy tratando de aprender.
Siempre tomenlo como mi humilde opinion .
Saludos.
Me refiero al adr.
Son calculos de un viegito con experiencia no tiene nada que ver con el analisis tecnico.
Los analistas no se ofendad;igualmente estoy tratando de aprender.
Siempre tomenlo como mi humilde opinion .
Saludos.
DE un mes a esta parte los adr de los bancos subieron parejos entre un 24,5% y un 25,7% .
Pienso que telecom tendria que hacer lo mismo ,como minimo.
Pienso que telecom tendria que hacer lo mismo ,como minimo.
jabalina escribió:Ya solo nos queda subir,por supuesto con serruchos a esta y a varias empresas mas.
En varias empresas el que se quedo va a tener que pagar peaje y no le va a salir barato.
Si, yo sigo convencido de que los 9.20 fueron piso e inicio bull. De todos modos en 11.20 probablemente salga, si rompe los 12.30 es una fiesta

Ya solo nos queda subir,por supuesto con serruchos a esta y a varias empresas mas.
En varias empresas el que se quedo va a tener que pagar peaje y no le va a salir barato.
Por ahora una pinturita el adr haciendo el fibonacci de la última baja, soporte en 10.30 y resistencia en 10.80. Si rompemos arriba deberíamos ir a los 11.20
- Adjuntos
-
- Teo.JPG (82.17 KiB) Visto 245 veces
Parece que el martes se nos va a dar,muy buen volumen a esta hora y en suba.
JFR escribió:Espero que hoy llegue a 14.9 / 15.
Me parece que vamos a tener que conformarnos con 14,40
Parece que hoy es el dia de los bancos.
La semana que viene podrian ser esos 15.
saludos.