Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Nov 24, 2020 12:17 pm

TOPSSSSSS!!!!!!!!!!! :mrgreen:

newbie

Mensajepor newbie » Mar Nov 24, 2020 12:14 pm

Buenas muchachos!

Entre en MOXC 1.2

Poo

Mensajepor Poo » Mar Nov 24, 2020 12:06 pm

muchas voladuras de viejas conocidas

mara, fcel, rig, spi, sndl, tell, cei

Bati

Mensajepor Bati » Mar Nov 24, 2020 9:32 am

Buen día muchachos.
Hoy alejado de la compu.

Pero miren hoy JE y LMFA

Buena jornada!

gahvet

Mensajepor gahvet » Mar Nov 24, 2020 12:31 am

Yo tambien estoy en el barquito !! Compre hace 1-2 semana cuando estaba en USD 1.
Buena travesia para todos !! jaja !!

Fotón escribió: Bienvenido, ya somos tres en el barco 8)

Bati

Mensajepor Bati » Lun Nov 23, 2020 10:54 pm

Fotón escribió: Si bien entrar y salir en el mismo día tiene sus ventajas, es un poco jodido porque el análisis técnico tiene que coincidir con la liquidez y volatilidad de la small, aunque he visto que ya jugás mas de base últimamente como el dragón :mrgreen:

Jaja que grande Foton. Me rinde por las comisiones (Entrar y salir en un mismo día pago una sola comi si es el mismo papel) pero también es que, cuando estás bajo de confianza, tomas rápido ganancia porque queres sumar. Hoy salió muy buena.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 10:31 pm

miguel angel escribió: Si le entra volumen la vuelan

Por eso me gusto con esos papeluchos de baja flotación hacen desastres :mrgreen:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 10:28 pm

Bati escribió: Gracias !! No sabes lo bien que me vino !! No tanto por la cuenta si no por la confianza, venía pegando pocas aunque estaba tranquilo sentis que va para atras en vez de para adelante. Asi que contento. Y el asado riquisimo. :lol:

Si bien entrar y salir en el mismo día tiene sus ventajas, es un poco jodido porque el análisis técnico tiene que coincidir con la liquidez y volatilidad de la small, aunque he visto que ya jugás mas de base últimamente como el dragón :mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Nov 23, 2020 10:19 pm

Si le entra volumen la vuelan

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 9:59 pm

miguel angel escribió: Sigan a meds tiene un nuevo contrato con Amazon . Y tiene una conferencia el 1 dic .

Excelente news miguel, ademas desde lo técnico muy buena :respeto: veo si mañana le pongo unas fichas, aunque mepa que la vuelan en el pre :evil:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 9:51 pm

pfloyd escribió: Fotón, en TOPS entré por vos. Vi el dibujo y me gustó.
De gráficos no entiendo mucho, pero empecé a ver FINVIZ que me lo recomendó alguno de Uds, y está bárbaro.
Hoy vi TNXP y LAIX. Los gráficos que vi parecen prometedores, simple visión.

Ojo pfloyd que las small no perdonan, si bien los papeles que tiro presentan un riesgo aceptable en el corto plazo, siempre es bueno el análisis personal, en https://stocktwits.com/ se pude ver información filtrando un poco de manera rápida, luego desde lo técnico le sumas la acción de precio, nosotros hemos brindado mucha información a lo largo de este año, en una serie de reglas y conceptos para minimizar el riesgo en estos activos,no sean loquitos y sepan que profundidad tiene la pileta antes del clavado :lol:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Nov 23, 2020 9:14 pm

Fotón escribió: Que se prenda fuego amigo :evil: y si te vienen a romper las bolas, les decís que te estas volviendo millonario vas a ver como no joden más :lol: bien por los trader de hoy :respeto:

Gracias !! No sabes lo bien que me vino !! No tanto por la cuenta si no por la confianza, venía pegando pocas aunque estaba tranquilo sentis que va para atras en vez de para adelante. Asi que contento. Y el asado riquisimo. :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Nov 23, 2020 9:00 pm

Sigan a meds tiene un nuevo contrato con Amazon . Y tiene una conferencia el 1 dic .

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Lun Nov 23, 2020 8:04 pm

Fotón, en TOPS entré por vos. Vi el dibujo y me gustó.
De gráficos no entiendo mucho, pero empecé a ver FINVIZ que me lo recomendó alguno de Uds, y está bárbaro.
Hoy vi TNXP y LAIX. Los gráficos que vi parecen prometedores, simple visión.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 5:50 pm

Bati escribió: Out 4,97 No puedo pedir mas para al mismo tiempo estar haciendo un asado.

Que se prenda fuego amigo :evil: y si te vienen a romper las bolas, les decís que te estas volviendo millonario vas a ver como no joden más :lol: bien por los trader de hoy :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”