Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
TOPSSSSSS!!!!!!!!!!! 

Buenas muchachos!
Entre en MOXC 1.2
Entre en MOXC 1.2
muchas voladuras de viejas conocidas
mara, fcel, rig, spi, sndl, tell, cei
mara, fcel, rig, spi, sndl, tell, cei
Buen día muchachos.
Hoy alejado de la compu.
Pero miren hoy JE y LMFA
Buena jornada!
Hoy alejado de la compu.
Pero miren hoy JE y LMFA
Buena jornada!
Jaja que grande Foton. Me rinde por las comisiones (Entrar y salir en un mismo día pago una sola comi si es el mismo papel) pero también es que, cuando estás bajo de confianza, tomas rápido ganancia porque queres sumar. Hoy salió muy buena.
miguel angel escribió: ↑ Si le entra volumen la vuelan
Por eso me gusto con esos papeluchos de baja flotación hacen desastres

Si bien entrar y salir en el mismo día tiene sus ventajas, es un poco jodido porque el análisis técnico tiene que coincidir con la liquidez y volatilidad de la small, aunque he visto que ya jugás mas de base últimamente como el dragón

-
Si le entra volumen la vuelan
miguel angel escribió: ↑ Sigan a meds tiene un nuevo contrato con Amazon . Y tiene una conferencia el 1 dic .
Excelente news miguel, ademas desde lo técnico muy buena

Ojo pfloyd que las small no perdonan, si bien los papeles que tiro presentan un riesgo aceptable en el corto plazo, siempre es bueno el análisis personal, en https://stocktwits.com/ se pude ver información filtrando un poco de manera rápida, luego desde lo técnico le sumas la acción de precio, nosotros hemos brindado mucha información a lo largo de este año, en una serie de reglas y conceptos para minimizar el riesgo en estos activos,no sean loquitos y sepan que profundidad tiene la pileta antes del clavado

Gracias !! No sabes lo bien que me vino !! No tanto por la cuenta si no por la confianza, venía pegando pocas aunque estaba tranquilo sentis que va para atras en vez de para adelante. Asi que contento. Y el asado riquisimo.

-
Sigan a meds tiene un nuevo contrato con Amazon . Y tiene una conferencia el 1 dic .
Fotón, en TOPS entré por vos. Vi el dibujo y me gustó.
De gráficos no entiendo mucho, pero empecé a ver FINVIZ que me lo recomendó alguno de Uds, y está bárbaro.
Hoy vi TNXP y LAIX. Los gráficos que vi parecen prometedores, simple visión.
De gráficos no entiendo mucho, pero empecé a ver FINVIZ que me lo recomendó alguno de Uds, y está bárbaro.
Hoy vi TNXP y LAIX. Los gráficos que vi parecen prometedores, simple visión.