bohemio33 escribió:tranqui.. confianza radio!! se que estan todos empomados!! pero la mayoria estamos empomados en todo!!
QUE AÑO PARA EL OLVIDO .!!!! En FERR y FIPL me están haciendo pelo y barba ....y Tiro de cola también .... jajajajaja
bohemio33 escribió:tranqui.. confianza radio!! se que estan todos empomados!! pero la mayoria estamos empomados en todo!!
DON VINCENZO escribió:ME LA DEJÓ PICANDO LICANTROPUS , AHORA UD. MISMO HA DECLARADO SER ......![]()
https://www.google.com.ar/imgres?imgurl ... mrc&uact=8
AM1973 escribió:En los diarios voy a salir .... " Accionista minoritario, quema sede de Capital Federal de Molinos Semino, cansado de los manejos de la empresa" ajajajaj
bohemio33 escribió:Se viene la guerra Moyano gobierno!! Veremos quien la tiene más grande!!!
Por el lado de semino veo una memoria de 150 palos!! Va a ser imposible mantener este precio por eso tengo un pucho acá!!
Abrazo radio y acordate que en cualquier momento salimos!!
AM1973 escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0070.html
DON VINCENZO escribió:DEJATE DE JODER BOHEMIO, YA TENÉS BASTANTE PARA ESPERAR CON LA BOLDTÍFERA Y TE METÉS ACÁ?? , YO LA TUVE Y ES UNA MÁQUINA DE DESTRUIR LA PACIENCIA, ÉSTA ES POR LEJOS PEOR QUE BOLDT...TE PONE LOS HUEVOS EN LA MORSA Y APRIETA Y APRIETA... NO ES MALO , PERO ES PARA COMPRAR Y NO MIRARLA MÁS Y COBRAR LO QUE TE DÉ...YA SEA EFECTIVO O PAPELES... PERO NO ESPERÉS MÁS NADA... NI EN pe** TE VA A DAR MARGEN PARA UNA TIMBITA CORTA...![]()
, PERDONÁ PERO TE HABLÉ COMO SI FUERAS UN HIJO MÍO.. PORQUÉ PIENSO QUE ANDÁS POR LOS 40 PIRULOS O ALGO MÁS.. , MI HIJO MAYOR TIENE 48 PERO PODRÍA TENER 52 SI NO ESPERABA 4 AÑOS PARA SER PAPÁ
saqueo1º escribió:..estoy tentado .. a comprar 5 acciones mas.. pero siento un ligero temor de alterar el normal desarrollo de la acion .. seria algo asi como quintuplicar el volumen .. y eso no esta bueno .... me vuelvo a la siestita..
bohemio33 escribió:tremendo radio.. ahora yo me puse con otro pucho abajo y no me dieron ni una.. hay que esperar.. no queda otra!!
licantropus escribió:Hasta que no se termine la joda de las tasas esto va a seguir así. Ni vale la pena mirar, hasta estoy trabajando más imagínense lo aburrido que está el mercado para mí jajajajaja
licantropus escribió:Hasta que no se termine la joda de las tasas esto va a seguir así. Ni vale la pena mirar, hasta estoy trabajando más imagínense lo aburrido que está el mercado para mí jajajajaja
AM1973 escribió:Creo que no da para mas ... esto también es agotamiento de los que acumulan. Tendría que clavar un + 15% al menos para ir descontando Dividendos.
bohemio33 escribió:tremendo radio.. ahora yo me puse con otro pucho abajo y no me dieron ni una.. hay que esperar.. no queda otra!!
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, Pirujo, sebara, zippo y 29 invitados