PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ANDREA MAB

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ANDREA MAB » Mié Ene 09, 2019 1:56 pm

POLI escribió:TIO SIMON » Lun Ene 07, 2019 12:34 am
gracias por la bienvenida !eso espero jaj !

ANDREA MAB escribió:
Y a que activos te vas a ir?

Sigo en Pampa a full,.!!!! Ahora más que nunca,. " JUNTO AL IMPRESIONANTE COLEGA POLI "
PERDON POR EL OFF.
Ante todo ANDREA MAB bienvenida al extraordinario foro de pampa , "TE DESEAMOS LO MEJOR" CON MUCHAS GANANCIAS....
:arriba: :100:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ene 09, 2019 1:51 pm

La siguen al minuto como la operaran con trading de cortísimo-intra, pero van de largo. :lol: EL GORDO BONACHÓN

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 09, 2019 1:46 pm

POLI escribió:podríamos decir que la gente "Esta comprando Bolsa", es mi parecer nada más, suerte a todos :2226: :2228: !!!

Así es Poli ,.!!!
Están pagando , mira el volumen del ADR ahora , ya supero el promedio , lleva operado 342 K,.!!!!
Ahora el Valor a romper y superar son los 38 verdes,.!!!! Atentos a ese valor , ok.
Donde lo rompa , chau,.!!!! Pum para arriba,.!!!! Hay que esperar .
Cambio y fuera,.!!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 09, 2019 12:36 pm

podríamos decir que la gente "Esta comprando Bolsa", es mi parecer nada más, suerte a todos :2226: :2228: !!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 09, 2019 11:45 am

lagasale escribió:Ok POLI, siempre con humildad.. llegamos a zona complicada eh! Hay que romper POLI. Tenes que hacer doble de fuerza en esta zona de turbulencias, y ahí si! :102:

lagasale quedate tranquilo que esta todo calculado, si hay que romper ... rompemos, esa zona problematica hoy sin falta la sorteamos con creces, a la nave MALVINAS ARGENTINA, esta madrugada le agregue un suplemento, que me lo mandaron de alla, 100 % efectivo, mas no puedo decir por ahora, pero vas a notar un despliegue que nadie va a poder superar, no me quiero apresurar a tirar numeros hasta las 14 hrs. :arriba: :respeto:

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Ene 09, 2019 11:32 am

POLI escribió:lagasale, tene a mano lapiz y papel .... para seguir anotando que nos estamos acercando !!! :114: :arriba: :respeto: pero con humildad....y Don de gentes.

Ok POLI, siempre con humildad.. llegamos a zona complicada eh! Hay que romper POLI. Tenes que hacer doble de fuerza en esta zona de turbulencias, y ahí si! :102:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 09, 2019 11:18 am

victor escribió:

No sirve, yo puse un aviso en el rubro 59 y todavía estoy esperando que el telefono suene...... nadie llama. :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 09, 2019 11:14 am

lagasale, tene a mano lapiz y papel .... para seguir anotando que nos estamos acercando !!! :114: :arriba: :respeto: pero con humildad....y Don de gentes.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 09, 2019 11:04 am

Gunter_Fragher escribió:Atención MALVINAS, atención MALVINAS aqui torre de control. Se detectó un problema en su aeronave, la misma no puede levantar altura! Desaloje la nave y vaya a los trasportes terrestres, vías 45/48.
Lo siento, ya vendrán tiempos mejores :lol:
P.D. Y cuidado, a ver si tiene que ir al subte todavía... :mrgreen:

Hunter, al subte NOOOOO,, las raíces no llegan al infierno, nosotros estamos destinados para las grandes alturas por eso :arriba: :arriba: y paren con las flechas !!!!!

victor

Mensajepor victor » Mié Ene 09, 2019 9:58 am

[quote="DepapasBolCero"]Buenas noches estimad@s, l@s invito a registrarse en forma gratuita en nuestra página web, para poder acceder a los distintos análisis y a la revista "Depapas Financial Magazine". Les comento que se habilitaron 300 nuevas vacantes gratuitas. Así mismo, les dejo nuestras vías de comunicación:

http://www.depapas.com.ar
https://twitter.com/DepapasBolCero
bolcero@depapas.com.ar

TRUCHO, SI QUERES MARKETING, PONE UN AVISO EN EL DIARIO..

:golpe: :golpe: :golpe:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié Ene 09, 2019 9:50 am

Hoy calor y posibles tormentas, ergo pampa :arriba: :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 08, 2019 10:59 pm

TIO SIMON escribió:Poli,....
Ojo con don agujazo ,.!!!! :100:
ADR ahora 36,46

simon1, vaticinaste el cierre del ADR, que de tan justo "EMPALAGA", no muestres todas las cartas por favor anda dosificando los aportesssss. :respeto: :respeto: :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 08, 2019 10:53 pm

Einlazer84 escribió:Yo te explico Simon y los foristas de PAMP como Poli cumplen un rol en el Universo....... Einstein con su teoría de la relatividad dijo que el Universo debe tener un equilibrio todas las fuerzas deben tener su opuesta sino explota el Universo.

Simon, POLI y el foro de PAMP es el equivalente Invertido Mió, si yo muero o ellos mueren el universo se va a destruir porque no habrá una fuerza opuesta a lo alcista desmedido de Simon y POLI, contra lo bajista mio.

Escuchen a Einla, el esta más allá de todo es como Leonardo que tuvo que inventar una forma de escribir porque creían que era brujo por sus conocimientos y visión sobre el futuro, Einla todavía no plasmo nada pero ojo pongamosle unas fichas porque esta para las grandes ligas :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 08, 2019 10:47 pm

eli escribió:Yo te apoyo einlazer.. Es más!.. Recuerdo haber escuchado de un Profe en la uní que hablando de la segunda ley de Newton te menciono a vos, papi, poli, y Simón... :lol:

Einla, no se te ocurra desaparecer que el universo se hace pelota resistí que tenes potencial no le hagas caso a esos que no hacen más que meter :arriba: :arriba: ya me tienen podrido, pero vos tranquilo que estamos para bancarte!!! :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 08, 2019 10:41 pm

eli escribió:Buenas a toda la banda!!! Poliiiiiiii.. Me tuve q bajar.. Discúlpame q te avise recién.. Pero vi q el motor francés rsi que nos regalaron levantó temperatura así que baje a ver... También en la curva el macd entró a hacer un chillido extraño.. No tengo a mano w40.. Así q me tome un remi.. Voy a hablar con los mecánicos de Ghana a ver si me dan una mano.. Te aviso cuando quede... :respeto:

eli, no me hagas eso reconozco que al ala derecha le faltan unos bulones, que el tren de aterrizaje la mayoría de las veces falla y que el motor hace un ruido raro, que en cualquier momento se planta, pero sacando esos pequeños detalles el resto está más o menos presentable, recapacita que esta nave nos llevará allaaa con pocas escalas para reabastecer combustible, bueno bien sabes que tu asiento es de por vida. no tiene vencimiento, te esperamos con los brazos abierto, buen año con salud y muy buenas ganancias :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”