TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jldos

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Vie Abr 25, 2014 10:58 am

Mas facil es pegar el link de la imagen y quien quiera verla hace click y listo :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Abr 25, 2014 10:57 am

Taz escribió:Muchachos, usen Tapatalk y listo :wink:

Taz, estas suponiendo que todos tenemos smarts compatibles con:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Abr 25, 2014 10:56 am

Pregunté a mi broker por el tema de los dividendos y me dijeron que el lunes 28 se acreditarán en mi cuenta comitente.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 25, 2014 10:55 am

mrleinad escribió: No se qué es, y si es algo para instalar, no puedo instalarlo en la máquina del laburo.

Es un programa para leer el foro desde el celu. Y encima es gratis Leinad! :lol:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Abr 25, 2014 10:50 am

fedemoller escribió:acá karina nos manda un beso a todos

podria ser alguna mas infartante? Vamos Fede... yo se que podes un poquito mas

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Abr 25, 2014 10:49 am

No se qué es, y si es algo para instalar, no puedo instalarlo en la máquina del laburo.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Abr 25, 2014 10:48 am

jldos escribió:Con todo el respeto que se merecen los distinguidos miembros de la Fundación, en mi humilde opinión, sería una manera razonable de cumplir con las espectativas de varios de los presentes, que nos regalan imagenes de agraciadas señoritas diariamente, los mienbros de este formidable espacio podrian obsequiarnos a traves de links y no imagenes directas, dado que muchos somos asalariados y consultamos este espacio en horario laboral, estamos ante la disyuntiva de no leer los posts ante la posibilidad del ojo fisgon del patrón que considera inaprobable las curvas y las gomas.
Por tal motivo pongo a consideración de la mayoría este sutil cambio en la modalidad e intercambio diario de este tan respetado espacio.
Espero que esta solicitud sea proveida y que no lo tomen como una muestra de pacatería.
Slds.

Yo la apruebo. La solicité la otra vez pero me mandaron a freir churros. :respeto:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 25, 2014 10:48 am

Muchachos, usen Tapatalk y listo :wink:

emilito

Mensajepor emilito » Vie Abr 25, 2014 10:46 am

fedemoller escribió:acá karina nos manda un beso a todos

Tiene la pared toda rajada, y en la mesada un quilombo total ...

Comentario re de bala, jajajaja :mrgreen:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Abr 25, 2014 10:46 am

jldos escribió: Con todo el respeto que se merecen los distinguidos miembros de la Fundación, en mi humilde opinión, sería una manera razonable de cumplir con las espectativas de varios de los presentes, que nos regalan imagenes de agraciadas señoritas diariamente, los mienbros de este formidable espacio podrian obsequiarnos a traves de links y no imagenes directas, dado que muchos somos asalariados y consultamos este espacio en horario laboral, estamos ante la disyuntiva de no leer los posts ante la posibilidad del ojo fisgon del patrón que considera inaprobable las curvas y las gomas.
Por tal motivo pongo a consideración de la mayoría este sutil cambio en la modalidad e intercambio diario de este tan respetado espacio.
Espero que esta solicitud sea proveida y que no lo tomen como una muestra de pacatería.
Slds.

Adhiero al pedido, principalmente cuando suben fotos de machos como hicieron hace un tiempo, queda muy mal que te vean en el laburo mirando tipos con poca ropa, :115: :115:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Abr 25, 2014 10:44 am

Taz escribió:Luch y Boguey, que reine la paz! :lol: se los pide la nena del viernes
http://i.imgur.com/aBJVR.jpg

Con todo el respeto que se merecen los distinguidos miembros de la Fundación, en mi humilde opinión, sería una manera razonable de cumplir con las espectativas de varios de los presentes, que nos regalan imagenes de agraciadas señoritas diariamente, los mienbros de este formidable espacio podrian obsequiarnos a traves de links y no imagenes directas, dado que muchos somos asalariados y consultamos este espacio en horario laboral, estamos ante la disyuntiva de no leer los posts ante la posibilidad del ojo fisgon del patrón que considera inaprobable las curvas y las gomas.
Slds.

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Vie Abr 25, 2014 10:41 am

acá karina nos manda un beso a todos
Adjuntos
Bl4N1enIUAElW8-.jpg
esta es una bomba
Bl4N1enIUAElW8-.jpg (49.37 KiB) Visto 302 veces

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Abr 25, 2014 10:38 am

http://supercampo.perfil.com/2014/04/la ... o-al-paro/
Eduardo Buzzi, por tiempo alejado de Hugo Moyano, parece haber hecho las paces de cara a la huelga de hoy. Desde las 0, los afiliados a la Federación Agraria Argentina realizan un paro de actividades que incluye la comercialización, aunque descartan que salgan a cortar rutas.

No se olviden de esto... pasó hace muy poco...
Esta Dupla tiene mucho poder de daño.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 25, 2014 10:37 am

Seguro profe. Esto te da la pauta:
Martín Berardi, denunció públicamente que los camioneros que realizan el feroz piquete a las plantas bonaerenses de Techint, que este viernes cumple cinco días consecutivos, están armados.

"Colaboradores míos me han dicho que han visto a esta gente armada. Hay una situación de coerción, de amedrentamiento"

el profe

Mensajepor el profe » Vie Abr 25, 2014 10:35 am

Taz escribió:"El ejecutivo reveló que en las últimas horas una empresa se presentó ante el gremio y ofreció contratar a las personas que habían sido despedidas e, incluso, pagar la mitad del monto indemnizatorio exigido por el sindicato (10 millones de pesos). Sin embargo, según Berardi, esa iniciativa fue rechazada sin más por los sindicalistas que responden a Moyano."

En realidad se ofrecio a pagar el 54% dice hoy el ambito pero... esto no es por lo 17 tipos, esto es un golpe al gobierno! es otra forma mas de pararte el pais

Volver a “Acciones líderes”