DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
claims un poco peor, no mucho, a lo esperado. X lo que veo el mercado lo toma como positivo 

le doy refresh y todavia no aparece...
como andas rusito?
tenes alguna posiciòn USD/EUR?
como andas rusito?
tenes alguna posiciòn USD/EUR?
ELRUSITO escribió:Initial y continuing claims en 4 minutos.
1/9
dow 13000 y euro 1.5 a 1.7 GROSO
dow 13000 y euro 1.5 a 1.7 GROSO
Alien Duce escribió:Uno no, Batman y Superman son un comic.. pero si el estado debe actuar y no lo hace, entonces que? Ya esta nos quedamos hasta que un día nos toque a nosotros? Siempre lo mismo
En otro foro una persona decia que esto le recuerda a Axel Blumberg, si alguien se acordaba del caso.. le dije que no, como seguramente en un año no recordemos esto, hasta que lo revivamos porque mataron a otro
-Yo hago mi parte, voto al PRO. Pero te dicen q das asco y fascista.. jaja.. y bueno.. que querès... la ignorancia MATA
Alien Duce escribió: Muy buenos tus ejemplos Cohelet, ahora yo pregunto, alguien hizo algo?? Entonces de que nos quejamos!!
El ESTADO es el q debe actuar Alien... querès ser el llanero solitario ? te llevan a tu hijo/a se lo violan y te lo tiran a la zanja.. como un ciudadano a pie va a encarar semejantes mafias ?? Por que no me voy a quejar si soy diferente a la mitad q vota la mier.... q nos gobierna hoy en el pais k???
Sir: vivo y viví toda mi vida en villa zagala, partido de general san martin a pocas cuadras de la villa las ranas.
Y no entendí tu comentario
Y no entendí tu comentario
que iluso son , criticar es lo mas facil , preguntale a lilita, se quejan del modelo pero viven de el, lo mismo de siempre yo soy mejor que los demas, baaaaa no seamos ipocritas, no me digan que alguien trabaja en bolsa para donarlo todo, ¿el dolor de los demas me importa? ¿si? 

toto escribió:[
sir, no puede estar descontado algo q no se sabia .IMHO
Vos y yo no lo sabìamos ... los grosos si... cuando lo lees en el diario es "noticia vieja"
manuval escribió:Calma amigos foristas.
Soy el primero en reconocer que no solo nosotros sino el 99% del mundo está en manos de incapaces (políticos).
Deben ser contados con los dedos de una mano los honestos que quieren hacer cosas por el bien de los demás.
Por otro lado No son idiotas los que votan a Cris ni genios los que votan a Macri.
Haciendo una analogía debemos reconocer que si bien existen malos médicos también existe la enfermedad.
En todas las sociedades hay gente enferma.
Lo que pasò hoy es una atrocidad.
Veamos que dice la justicia.
Me parece q vos vivìs en un country ajeno a la realidad de las calles del conurbano bonaerense...