TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cangu_4

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Vie Abr 25, 2014 12:46 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS EL FORO ESTÁ PARA MOSTRAR LOS HECHOS O COSAS QUE SUCEDEN A FAVOR Y EN CONTRA DE LA EMPRESA EN CUESTIÓN PARA QUE TODOS SEPAN QUE SUCEDE AL MOMENTO.. ES MI MODESTA OPINIÓN Y AUNQUE NO SEA EN ESTE CASO LA MÁS AGRADABLE DE LAS NOTAS DEBEN CONOCERLA ..... SIGO PENSANDO QUE ÉSTO NO DURARÁ MUCHO MÁS...PERO ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :roll:

Camioneros extiende el bloqueo: Techint denunció una extorsión y pidió la intervención de la Justicia | Camioneros - Infobae
http://www.infobae.com/2014/04/25/15597 ... a-justicia

Gracias DV por recopilar toda la información y compartirla.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 25, 2014 12:45 pm

MUCHACHOS EL FORO ESTÁ PARA MOSTRAR LOS HECHOS O COSAS QUE SUCEDEN A FAVOR Y EN CONTRA DE LA EMPRESA EN CUESTIÓN PARA QUE TODOS SEPAN QUE SUCEDE AL MOMENTO.. ES MI MODESTA OPINIÓN Y AUNQUE NO SEA EN ESTE CASO LA MÁS AGRADABLE DE LAS NOTAS DEBEN CONOCERLA ..... SIGO PENSANDO QUE ÉSTO NO DURARÁ MUCHO MÁS...PERO ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :roll:

Camioneros extiende el bloqueo: Techint denunció una extorsión y pidió la intervención de la Justicia | Camioneros - Infobae
http://www.infobae.com/2014/04/25/15597 ... a-justicia

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 25, 2014 12:43 pm

pablomiguel escribió:El de las 3 letras me contestó que el lunes se acreditarán en mi cuenta comitente

El Lunes???? :shock: ..Dios te oiga!!!..entonces que no suba erar!!...es más si se pega otra agachadita mejor..puedo entrar con más antes del balance..es una moneda para comprar y si el Lunes pinta :abajo: se puede cargar más fácil..ojalá que garpen el lunes.

longa101

Mensajepor longa101 » Vie Abr 25, 2014 12:42 pm

muchachos ERAR es una empresa fuerte, no es el juguete del momento como EDN que asi como sube desp baja....
estamos bien, solo 1% ajoba, nada...hay que mantener la calma y dejar pasar el dia... :102:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Abr 25, 2014 12:41 pm

Taz escribió: Córdoba, no se preocupe mi amigo, este tema se termina en un abrir y cerrar de ojo, luego viene el balance y destapamos :2230:

Cual tema se termina en un abrir y cerrar de ojos?Lo de los dividendos o el posteo de otro C.ulo? :115:
Ojala despues del balance del primer trimestre pegue un subidon y ahi si vendo :D ...Algunos tiraban como "posibles" valores 4 pesos en el corto plazo segun lo que lei por aca....Esos 4 mangos para cuando lo esperan?Ya se que nadie lo puede saber sino seria millonario el que lo supiera pero igual..pregunto a los mas experimentados analistas y grafiqueros........

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Vie Abr 25, 2014 12:40 pm

[quote="LUCH"]profe tarde en que??

me abri el blog en 10 de febrero

tuve erar que sali en 3.64 hoy vale 3.55
tuve ypf que sali en 292 hoy vale 287

Luch:

Buenos días, quiero expresarte un planteo en el que a lo mejor estoy equivocado.

si uno vende a 3.64 y al día siguiente compra a 3.55 da un resultado neto de realización negativo de 0.028 x acción, salir y entrar varias veces sobre la misma acción, no siempre es mejor que quedarse quieto sin hacer nada.
Excepto que se vuelva a colocar esa plata en otro papel, sacar otro porcentaje más de ganancias y poder aumentar la velocidad de rotación sobre la inversión, con lo cual en cada operación tendríamos cada vez más plata.

La pregunta es: ¿cuando saliste de Erar y de YPf, cual fue tu forma de operar? ¿ Qué hiciste con esos importes, sin importar los porcentajes de ganancia obtenidos?

Mi actividad principal no tiene que ver con esto y puede ser que esté cometiendo errores, que de aprender a solucionarlos podrían generarme mayores ganancias. Desde ya muchas gracias.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Abr 25, 2014 12:40 pm

cangu_4 escribió: Te adelantará el pago... porque PAGAN EL 30!!!

Si? Capaz que me respondieron cualquier cosa, esperaré al lunes a ver que pasa

CONSULTA 25/4/2014 8:57:50
Buen día, quisiera saber la fecha en le cual se acreditará en mi cuenta comitente el pago de dividendos correspondiente a la empresa Siderar.
Gracias
Pablo

RESPUESTA 25/4/2014 10:51:25
Estimado Pablo,
Se estará acreditando el día 28 del corriente mes.
Saludos cordiales.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Abr 25, 2014 12:37 pm

Cordobes98 escribió:...
Al final cuando creen que depositan los dividendos?Lei unas fechas de unos,otras fechas de otros.....

pablomiguel escribió:El de las 3 letras me contestó que el lunes se acreditarán en mi cuenta comitente

Te adelantará el pago... porque PAGAN EL 30!!!

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Abr 25, 2014 12:35 pm

Cordobes98 escribió:...
Al final cuando creen que depositan los dividendos?Lei unas fechas de unos,otras fechas de otros.....

El de las 3 letras me contestó que el lunes se acreditarán en mi cuenta comitente

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 25, 2014 12:34 pm

Cordobes98 escribió:Que cagada esta caida....como no vendi en 3,70/3,72...No se,tenia la sensacion que iba a pegar una agachadita pero como miedoso :oops: de tener las aciones hasta que paguen el dividendo no las vendi....Podria haber recomprado a 3,55/3,60...

que hijo de re mil p..ese Moyano.....Es mas barato y mejor para el ambiente el traslado de mercaderia de otra manera que no sea por camiones pero bue...

Suban otro culito... :115:

Córdoba, no se preocupe mi amigo, este tema se termina en un abrir y cerrar de ojo, luego viene el balance y destapamos :2230:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 25, 2014 12:33 pm

el_porteño escribió:TAZ, no aplaudas cualquier cosa....eso lo sabe hasta el gata que anoche me comí.... :mrgreen:

Dicen que te quedaste traumado con determinadas fotos y ahora te estás comiendo el famoso gato pelado egipcio :lol:

Imagen

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Abr 25, 2014 12:31 pm

Que cagada esta caida....como no vendi en 3,70/3,72...No se,tenia la sensacion que iba a pegar una agachadita pero como miedoso :oops: de tener las aciones hasta que paguen el dividendo no las vendi....Podria haber recomprado a 3,55/3,60...

que hijo de re mil p..ese Moyano.....Es mas barato y mejor para el ambiente el traslado de mercaderia de otra manera que no sea por camiones pero bue...

Suban otro culito... :115:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 25, 2014 12:29 pm

el_porteño escribió:TAZ, no aplaudas cualquier cosa....eso lo sabe hasta el gata que anoche me comí.... :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 25, 2014 12:25 pm

Taz escribió:Te agarraron mirando culos en el trabajo? :lol: Yo tengo el monitor contra una pared así que la piloteo...

Por suerte fue en mi casa y la pude pilotear, eso me hizo reflexionar en no abrir el foro en el laburo :lol: .

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 25, 2014 12:25 pm

Que dice la gente..hoy con kilombos de laburo..mercado cho** hoy y el norte ni te cuento....La bos** de EDN (ADR) se derrumba un :abajo: :abajo: 10%..en cualquier momento mete una plaza :abajo: la local :respeto: ...seguimos con erar y las prácticas mafiosas de Moyanito..pensar que legalmente no es corresponsable solidario ya que la empresa transportista trabaja para otras firmas y los empleados rajados algunos se jubilaron otros están en juicio y algunos están laburando en otras empresas.
Me comentaron que el que vende panchos en la esquina de la planta va hacer un bloqueo por que le afanaron el carrito y Siderar es corresponsable solidario..así que Paolo a ponerrrssseeee...
Como me dijo mi amigo el "bala Ferlobo"..jajajaja..( Donde andas chabón?)..el tema que la habilitación de transporte ferreo en una de las plantas le saca camiones a Moyanito...1 tren de carga = 27 camiones.

Volver a “Acciones líderes”