DiegoYSalir escribió:el crudo en maximos del dia y la pebeta se desinfla... sino termina neutra le pega ahi cerquita... que tristeza, primero resero que nos deja ahora esto!!!
 ya la veo +4% y el oil +3%.... sube mas q el oil....
  ya la veo +4% y el oil +3%.... sube mas q el oil....| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
DiegoYSalir escribió:el crudo en maximos del dia y la pebeta se desinfla... sino termina neutra le pega ahi cerquita... que tristeza, primero resero que nos deja ahora esto!!!
Stiffmesiter escribió:porque no sube, el oil cada vez mas arriba y esta se mantiene, explotara para arriba mañana?
Arnaldo007 escribió:sera mucho pedir 30 minutos de furia....

, el oil cada vez mas arriba y esta se mantiene, explotara para arriba mañana?
 , el oil cada vez mas arriba y esta se mantiene, explotara para arriba mañana? 
egis escribió:PREGUNTA:
¿Qué pasaría con la cotización de APBR en Buenos Aires si Brasil devalúa su moneda?
Gracias.

miguel angel escribió:swap tengo dos amigos que la ven en 40 de vuelta . para mi si el petroleo pasa los 50 se va arriba de 8 tranquilo . yo estoy en vale que esta costndo pasar los 4.5 . para mi tiene que ir abuscar los 4.8 y ahi define para donde va . una buena noticia con el tema del juicio la puede llevar a 6 de vuelta.
 [
[El Brujo escribió:Pidamos le a Rava que nos haga un foro para nosotros, Don Resero.
Como lo podríamos llamar? "Inversores Seniors", tal vez o "Inversores que no entienden un pomo de Graficos" o "yo escuchaba a Corbacho por Radio"o "Yo vi a Renault subir 100% en un dia"

resero escribió:bueno BRUJO buena idea. posteare ahi cuando lo crea conveniente. Mientras estoy trabajando y trato con gente normal que no trata mal o otros por pensar distinto, para que me voy a amargar aca, un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, chewbaca, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Ladorr, Luq, nestorrapanelli, PAC, percanta, pollomoney, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tabo, uhhhh y 1263 invitados