egis escribió:PREGUNTA:
¿Qué pasaría con la cotización de APBR en Buenos Aires si Brasil devalúa su moneda?
Gracias.
Que el real se devalúe influye negativamente en APBR, pero no quiere decir que la haga bajar, APBR tiene varios drivers.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:PREGUNTA:
¿Qué pasaría con la cotización de APBR en Buenos Aires si Brasil devalúa su moneda?
Gracias.
miguel angel escribió:swap tengo dos amigos que la ven en 40 de vuelta . para mi si el petroleo pasa los 50 se va arriba de 8 tranquilo . yo estoy en vale que esta costndo pasar los 4.5 . para mi tiene que ir abuscar los 4.8 y ahi define para donde va . una buena noticia con el tema del juicio la puede llevar a 6 de vuelta.
El Brujo escribió:Pidamos le a Rava que nos haga un foro para nosotros, Don Resero.
Como lo podríamos llamar? "Inversores Seniors", tal vez o "Inversores que no entienden un pomo de Graficos" o "yo escuchaba a Corbacho por Radio"o "Yo vi a Renault subir 100% en un dia"
resero escribió:bueno BRUJO buena idea. posteare ahi cuando lo crea conveniente. Mientras estoy trabajando y trato con gente normal que no trata mal o otros por pensar distinto, para que me voy a amargar aca, un abrazo.
miguel angel escribió:aca lo importante que aguanta los 6.8 y no va a buscar 6.20 . con alguna buena noticia de brasil tendria que volver a buscar maximos.
resero escribió:yo estuve ese dia en la bolsa y tambien cuando fue Menem con Cavallo, mire ahora como nos tratan, despues vere como arreglar con usted y otros varios de buena onda para ir a comer un asado, pero ahora si me retiro por un tiempo.
El Brujo escribió:Pidamos le a Rava que nos haga un foro para nosotros, Don Resero.
Como lo podríamos llamar? "Inversores Seniors", tal vez o "Inversores que no entienden un pomo de Graficos" o "yo escuchaba a Corbacho por Radio"o "Yo vi a Renault subir 100% en un dia"
resero escribió:bueno un abrazo para los que siempre tuvieron buena voluntad. Creo que pensandolo bien tiene razon el forista que decia que los que no aportamos con fundamentos debemos retirarnos. Pareceria que la nueva moda es seguir los graficos y quien no este de acuerdo con ellos deben irse. Les dejo el espacio a ellos entonces ya que los mas viejos somos ignorantes segun su forma de ver, hasta pronto, entrare mas que nada para leer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Magicman, mp01, napolitano, nico, notescribo, Semrush [Bot], tatengue y 408 invitados