APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- 
				Luis XXXIV
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¿Lo vuelan a Bendine?...  

Cordobes98 escribió:
Como siempre decis cordoba... respetar la estrategia
- 
				El Castigador
oconner escribió:Y yo practicamente ya los tengo gratis... yo te dije a mediados de abril, que este vto para mi era solo el lomito diario

Que creen Uds que va a pasar con la economía 
si la política y los trabajadores no acompañan?
las banderas conquistadas jamás serán entregadas
se vienen días sombríos para nuestra amada BRASIL

si la política y los trabajadores no acompañan?
las banderas conquistadas jamás serán entregadas
se vienen días sombríos para nuestra amada BRASIL
- 
				El Castigador
Arnaldo007 escribió:Pedro Parente deve ser anunciado amanhã como novo presidente da Petrobras, informa @JornalOGlobo.
A ESTE NO LO TENGO... ASI QUE MAÑANA ES MENOS DIEZ O MAS DIEZ...
Terrible Arnaldo...con lo de la privatización y esto mañana se debería mover fuerte....o estará descontado??

Cordobes98 escribió:Excelente oconner...yo los mantuve al vicio...hay que entrar y salir con los puts acá...ya los tendría gratis...
Y yo practicamente ya los tengo gratis... yo te dije a mediados de abril, que este vto para mi era solo el lomito diario

- 
				Arnaldo007
"La CUT no reconoce a golpistas como gobernantes"
LA CENTRAL UNICA DE TRABAJADORES DE BRASIL RECHAZO ASISTIR A UNA REUNION CON EL PRESIDENTE INTERINO MICHEL TEMER
La Central Única de Trabajadores de Brasil (CUT), la más grande del país, anunció que no responderá a la convocatoria hecha a los líderes sindicales por parte del presidente interino, Michel Temer. Así lo anunció Vagner Freitas, el presidente de la mayor central del país, a horas de una convocatoria realizada por Temer para abordar la reforma al sistema de jubilaciones y pensiones.
"La CUT no reconoce a golpistas como gobernantes y es por eso que no irá a la reunión que Michel Temer llamó con las centrales sindicales", dijo Freitas en un comunicado. Según el líder sindical, el gobierno interino de Temer "pretende retroceder conquistas" de la clase trabajadora y por eso "la lucha será tratada en las calles y en los lugares de trabajo".
"La clase trabajadora es la principal víctima del golpe y por eso la CUT exige el regreso del Estado de Derecho y el mandato de la presidenta Dilma, legítimamente electa con más de 54 millones de votos", dijo.

LA CENTRAL UNICA DE TRABAJADORES DE BRASIL RECHAZO ASISTIR A UNA REUNION CON EL PRESIDENTE INTERINO MICHEL TEMER
La Central Única de Trabajadores de Brasil (CUT), la más grande del país, anunció que no responderá a la convocatoria hecha a los líderes sindicales por parte del presidente interino, Michel Temer. Así lo anunció Vagner Freitas, el presidente de la mayor central del país, a horas de una convocatoria realizada por Temer para abordar la reforma al sistema de jubilaciones y pensiones.
"La CUT no reconoce a golpistas como gobernantes y es por eso que no irá a la reunión que Michel Temer llamó con las centrales sindicales", dijo Freitas en un comunicado. Según el líder sindical, el gobierno interino de Temer "pretende retroceder conquistas" de la clase trabajadora y por eso "la lucha será tratada en las calles y en los lugares de trabajo".
"La clase trabajadora es la principal víctima del golpe y por eso la CUT exige el regreso del Estado de Derecho y el mandato de la presidenta Dilma, legítimamente electa con más de 54 millones de votos", dijo.
- 
				Arnaldo007
Pedro Parente deve ser anunciado amanhã como novo presidente da Petrobras, informa @JornalOGlobo.

- 
				El Castigador
oconner escribió:Yo vengo entrando y saliendo de los puts... es probable que cuando se haga crema me quede afuera... pero prefiero controlar el riesgo a que se queden con toda la prima. Hoy pedi las largadas del viernes pero no me dieron.. veremos mañana
Excelente oconner
 ...yo los mantuve al vicio...hay que entrar y salir con los puts acá...ya los tendría gratis...
 ...yo los mantuve al vicio...hay que entrar y salir con los puts acá...ya los tendría gratis...- 
				DiegoYSalir
Arnaldo007 escribió:Temer se prepara para privatizar Petrobrás, Banco do Brasil, Correios, Infraero e mais 4 estatais
http://www.plantaobrasil.net/news.asp?nID=94352
- 
				cityfinanz
monfe escribió:Yo me quedé adentro esperando un desplome y vengo abajo, pero bueno no está fácil esto.
veo todos los put todavia caro pidiendo locuras !!
- 
				Arnaldo007
Temer se prepara para privatizar Petrobrás, Banco do Brasil, Correios, Infraero e mais 4 estatais

oconner escribió:Yo vengo entrando y saliendo de los puts... es probable que cuando se haga crema me quede afuera... pero prefiero controlar el riesgo a que se queden con toda la prima. Hoy pedi las largadas del viernes pero no me dieron.. veremos mañana
Yo me quedé adentro esperando un desplome y vengo abajo, pero bueno no está fácil esto.
monfe escribió:Veo lo mismo, esto parece distribución, suba sin volumen, pero por ahora me vienen empomando con los puts.
Yo vengo entrando y saliendo de los puts... es probable que cuando se haga crema me quede afuera... pero prefiero controlar el riesgo a que se queden con toda la prima. Hoy pedi las largadas del viernes pero no me dieron.. veremos mañana