Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 04, 2021 4:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Es como querer sacar a Brancatelli de Intratables :lol: te quedas sin rating

:lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 04, 2021 4:38 pm

solatorres escribió: La mala fe e inoperancia del soviet instalado en la Provincia de Buenos Aires se manifiesta en plenitud en el tema de las vacunas. En Chile (meritocráticos y neoliberales), la gente de mi edad o mayor ya ha sido vacunada, en su totalidad y hace una semana. En la igualitaria Provincia, después de los heroicos vuelos de los Vacunautas, tendré que esperar que se vacunen los jóvenes estratégicos, los militantes y militantas, los travestis, las lesbianas y otros grupos por el estilo (¿por eso lo preguntan?) y, cuando cumpla 100 años, puede ser que se dignen a llamarme...para decirme que se acabaron las vacunas por culpa de Macri.

:lol: :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 04, 2021 4:36 pm

danyf escribió: La grieta entre el Dr.Varela y el Dipy hace que el Dr.Varela no desaparezca :lol:

Es como querer sacar a Brancatelli de Intratables :lol: te quedas sin rating

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 04, 2021 4:33 pm

La grieta entre el Dr.Varela y el Dipy hace que el Dr.Varela no desaparezca :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 04, 2021 4:29 pm

Por ejemplo, el Dr.Varela acá se encarga de un enemigo de fuste "el Dipy" :2230: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 04, 2021 4:27 pm

solatorres escribió: Macri no tiene muchos fanáticos. Los fanáticos de Macri son un invento de los fanáticos K.

Necesitan forzosamente "inventar enemigos" y fomentar la grieta, ya sea con macri, la justicia, los medios, la oligarquía, y todo aquello que haga "crecer" el relato, sin grieta, sin enemigos desaparecen...es la base de sustento electoral y relato para la gilada que los sigue.

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Mar 04, 2021 3:59 pm

Danilo escribió: quiero resaltar dos item ..uno me parecio patetico la forma de dirigirse al tribunal la vicepresidenta , si yo hoy
llevaba un testigo a la sala y contesta asi , quedaba (antes de apercibirlo) automaticamente detenido aunque
sea un dia en alcaidia
el segundo , lo que sostengo , esta causa de dolar futuro , es una causa politica (para mi criterio) no justiciable
lo escribi en este foro antes ganaran las elecciones los KK , y recibi epitetos como Viudita K etc etc , sostengo
que en Hotesur esta hasta las manos , es mas ella , el zangano y la Tucumana (mitad tucan y mitad humana )
y eso es lo que realmente a ella no la deja dormir , mas su conexidad de la misma con Lazaro ....asi esta el tema , no voy a contestar a ningun fanatico de Macri y fanatico KK .....

Macri no tiene muchos fanáticos. Los fanáticos de Macri son un invento de los fanáticos K.

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Mar 04, 2021 3:57 pm

La mala fe e inoperancia del soviet instalado en la Provincia de Buenos Aires se manifiesta en plenitud en el tema de las vacunas. En Chile (meritocráticos y neoliberales), la gente de mi edad o mayor ya ha sido vacunada, en su totalidad y hace una semana. En la igualitaria Provincia, después de los heroicos vuelos de los Vacunautas, tendré que esperar que se vacunen los jóvenes estratégicos, los militantes y militantas, los travestis, las lesbianas y otros grupos por el estilo (¿por eso lo preguntan?) y, cuando cumpla 100 años, puede ser que se dignen a llamarme...para decirme que se acabaron las vacunas por culpa de Macri.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 04, 2021 3:48 pm

quiero resaltar dos item ..uno me parecio patetico la forma de dirigirse al tribunal la vicepresidenta , si yo hoy
llevaba un testigo a la sala y contesta asi , quedaba (antes de apercibirlo) automaticamente detenido aunque
sea un dia en alcaidia
el segundo , lo que sostengo , esta causa de dolar futuro , es una causa politica (para mi criterio) no justiciable
lo escribi en este foro antes ganaran las elecciones los KK , y recibi epitetos como Viudita K etc etc , sostengo
que en Hotesur esta hasta las manos , es mas ella , el zangano y la Tucumana (mitad tucan y mitad humana )
y eso es lo que realmente a ella no la deja dormir , mas su conexidad de la misma con Lazaro ....asi esta el tema , no voy a contestar a ningun fanatico de Macri y fanatico KK .....

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 04, 2021 3:46 pm

Yo le llenaría todo el estadio con esa imagen.

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Mar 04, 2021 3:44 pm

guille1978 escribió: 155864574_5761950403818795_7556378310913934789_o.png

:2224: :2224: :2224: :2224:

Otro chupamedias.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 04, 2021 3:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Alberto inaugura el estadio más caro del país
Hoy es la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing. Cuánto costó y cómo es la faraónica cancha para 30.000 personas en Santiago del Estero

Avisenle a los santiagueños que el estadio no se come ,,, como el pavimento o las cloacas :lol:

Que alguien le alcance esta imagen al tío Mamerto, que la podrían poner en la entrada del estadio
EnRrDbYXYAIMSAc.jpg
Pobre Angel, QEPD.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 04, 2021 3:40 pm

Cristina Kirchner apuntó contra los jueces: “Ustedes contribuyeron a que ganara Macri y son responsables de lo que pasa en la economía”
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -via-zoom/

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 04, 2021 3:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Alberto inaugura el estadio más caro del país
Hoy es la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing. Cuánto costó y cómo es la faraónica cancha para 30.000 personas en Santiago del Estero

Avisenle a los santiagueños que el estadio no se come ,,, como el pavimento o las cloacas :lol:

:respeto: VIVA PERÓNNNNNNNN

Históricamente Santiago del Estero tiene una pobreza del orden que oscila entre 40 y 50%...ahora después de un año de pandemia y destrucción económica debe andar en el orden del 60/70 %...esos sí, pero tienen un estadio de pu** madre...podría ir Juan Kurro cuando llegue el invierno y meter ahí adentro a todos los Santiagueños para que no pasen frío :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 04, 2021 3:22 pm

Alberto inaugura el estadio más caro del país

Volver a “Foro Bursatil”