MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Ene 24, 2012 9:19 am

elbigo escribió:Cuando nos vamos a 80$? nos tiene lateralizando a la baja hace un año.

Estimado,no olvide que en ese año el MERVAL tuvo un 30% de baja con papeles con mas del 50% de caída... la lateralización de Mirgor fue un buen resultado comparando el contexto general...

Para romper a la suba, espere que nos acerquemos a los resultados del IV trimestre y la gente se saque el miedo con el tema importaciones... repito lo dicho hace unos días atrás: Mirgor no tiene problemas para importar insumos y pagar las importaciones... no se olviden que el estado es socio en un 21% de esta empresa.

elbigo

Mensajepor elbigo » Lun Ene 23, 2012 9:59 pm

Cuando nos vamos a 80$? nos tiene lateralizando a la baja hace un año.

VAMOS MIRGONETAAAAAAAAAA! con todo el viento que hay a favor este año tenés que levantar vuelo!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ene 23, 2012 8:59 pm

Giuseppino: Usted habla de emisión" espurea"(en realidad es espuria)-El que emite en forma espuria (falsa)
es Usted. Ya grita en lugar de reforzar el argumento.Se le han acabado y repite,repite.......
Ni siquiera practica la virtud,en casos,del silencio,menos de reconocer el choque de sus emisiones(espurias)
con la realidad.Del gran analizador de eléctricas que ponderaban se transformó en " luisito el sembrador de
incertidumbres". Afloje con la tristeza y con la pereza analítica.Vamos que Usted puede.Siga,intente que
alguna vez,una va a acertar.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ene 23, 2012 7:24 pm

Muy agradecido por los datos que , en nada modifican lo afirmado a continuacion :

Josef escribió:No es verdad.

Estos issues que son de radical importancia los he comentado hace un par de meses (busquen...) y dado que hace tiempo no se mencionaban , y siguen con la manija versera aca tienen el recordatorio.

Respecto a todo lo demas (dolar, soja, real , seca , euro, tasa, actividad)...todas esas variables estan peor , bastante peor que en septiembre, aunque algo mejor (salvo actividad) que hace un mes. Hay mas calma en lo local producto de los controles policiales, pero nada de fondo ha cambiado, y la perdida de competitividad (emision espurea) continua.

Josef escribió:Lo que esta en colorado y subrayado no tiene que ver con inversiones o deuda, tiene que ver con el manejo espurio de la plata de los accionistas.

La unica noticia importante para traer de tierra del fuego es un buen dividendo, no los 4 millones de pesos miserables que repartieron en 2007 que fueron los unicos que repartieron desde diciembre de 2000 (son doce años).

La plata no la reparten, sino que se guradan los caputo , por ejemplo en autocomprarse un terreno cercano a Peugeot por 10 millones de usd y la partierondose jugosos honorarios de directorio durante los años que ganaron plata.

Todo lo demas es blableta para embocar incautos.

mirgorenado escribió: No me interesa un buen dividendo en efectivo... l

Josef escribió: Los Caputo a sus anchas en tal caso....

Va pasando el tiempo y si se analiza bien, aca pasa lo mismo que en Caputo S.A

En mas de 30 años pagaron por primera vez hace dos años gracias a la presion judicial de un accionista minoritario.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Ene 23, 2012 7:09 pm

mirgorenado escribió: Hace rato que no escribís sobre esos temas, ya no te interesan???
BRASIL- REAL 1,7523 - 1,7533 (Abajo de 1,76)
Soja: La soja avanza 1,3% en Chicago. La oleaginosa cotiza a u$s 441,85 la tonelada. (Arriba de 440 dólares)
Tasa: 15,85 (Abajo de 16%)
Dólar en Argentina: 4,34 (y los 5 y los 6 y los 7... y Candela? y la moto?)

Actualizando datos muy importantes para Josef:

Soja: La soja avanzó 2,6% en Chicago La oleaginosa cotizó a u$s 447,36 la tonelada

Tasa: BADLAR PRIV... 15,5625

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Ene 23, 2012 7:06 pm

Josef escribió: Respecto a todo lo demas (dolar, soja, real , seca , euro, tasa, actividad)...todas esas variables estan peor , bastante peor que en septiembre, aunque algo mejor (salvo actividad) que hace un mes. Hay mas calma en lo local producto de los controles policiales, pero nada de fondo ha cambiado, y la perdida de competitividad (emision espurea) continua.

Tu afirmación parte de una falacia, nos taladraste el cerebro con los supuestos datos que presagiaban una catástrofe en octubre... recordá el dólar en Brasil casi llegando a 2, la soja en 400, la tasa en 21, el parate en Brasil y demás yerbas... todos cada suba de la tasa o baja del real era motivo de festejo público en el foro...

Yo no me olvido tus 50 palos de ganancia anual en Mirgor, tu dólar de 5 mangos para fin del año pasado, tus 300 palos de deuda financiera, tus 75 palos de costo financiero anual, tu dólar de 2 reales... y muchos mas... tenés mas desaciertos que el servicio meteorológico... :mrgreen:

elbigo

Mensajepor elbigo » Lun Ene 23, 2012 5:02 pm

MIRG parece un partido de NBA, hasta el ultimo minuto te tienen en vilo con que va a pasar :bebe:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ene 23, 2012 3:28 pm

No es verdad.

Estos issues que son de radical importancia los he comentado hace un par de meses (busquen...) y dado que hace tiempo no se mencionaban , y siguen con la manija versera aca tienen el recordatorio.

Respecto a todo lo demas (dolar, soja, real , seca , euro, tasa, actividad)...todas esas variables estan peor , bastante peor que en septiembre, aunque algo mejor (salvo actividad) que hace un mes. Hay mas calma en lo local producto de los controles policiales, pero nada de fondo ha cambiado, y la perdida de competitividad (emision espurea) continua.
Josef escribió:Lo que esta en colorado y subrayado no tiene que ver con inversiones o deuda, tiene que ver con el manejo espurio de la plata de los accionistas.

La unica noticia importante para traer de tierra del fuego es un buen dividendo, no los 4 millones de pesos miserables que repartieron en 2007 que fueron los unicos que repartieron desde diciembre de 2000 (son doce años).

La plata no la reparten, sino que se guradan los caputo , por ejemplo en autocomprarse un terreno cercano a Peugeot por 10 millones de usd y la partierondose jugosos honorarios de directorio durante los años que ganaron plata.

En mas de 30 años pagaron por primera vez hace dos años gracias a la presion judicial de un accionista minoritario.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ene 23, 2012 3:01 pm

Mirgorenado escribió

"cambia,todo cambia"

De acuerdo.Pero que hago yo con el bote y los 2 remos que me hicieron comprar ???. Ya sé Giuseppe
que me puedo ir a la mie*** en ese vehículo acuático o seguramente me sugerirás ponerlo en algún
lugar que no me cabe.Pero no te olvides que por tu pesimismo y la mala leche de Stevie Wonder es
que lo tengo.Acierten una viejo !!!!!!! Insisto Josefito que te encuentro balbuceante y con pocos
argumentos,seguramente como reflejo de los dólares "tristes" que compraste a 5/5.20.Vendelos
a pérdida y comprá Mirgor,y en Abril nos tirás tu frase favorita con las ganancias "Y mañana en
London"

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Ene 23, 2012 2:24 pm

OSIRIS escribió:No creo que sea una toma de ganancias,hay otras causas por las que esta bajando.

Cuales serían a tu entender esas causas?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 23, 2012 1:43 pm

OSIRIS escribió:No creo que sea una toma de ganancias,hay otras causas por las que esta bajando.

ej.a la vista no hay ninguna, todo lo contrario se prepara para un año de record de producción :2235:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 23, 2012 1:17 pm

:114: Que pasa???????

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Ene 23, 2012 11:25 am

Josef escribió:La unica noticia importante

Cambia lo superficial, también cambia lo profundo... cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo... cambia todo cambia... cambia todo cambia...

Hasta hace un par de meses las únicas noticias que te importaban eran:

Dólar en Brasil
Soja
Tasa
Dólar en Argentina
Pérdida de reservas
Parate en Brasil

Hace rato que no escribís sobre esos temas, ya no te interesan???

BRASIL- REAL 1,7523 - 1,7533 (Abajo de 1,76)
Soja: La soja avanza 1,3% en Chicago. La oleaginosa cotiza a u$s 441,85 la tonelada. (Arriba de 440 dólares)
Tasa: 15,85 (Abajo de 16%)
Dólar en Argentina: 4,34 (y los 5 y los 6 y los 7... y Candela? y la moto?)

Pérdida de reservas... hace dos meses que el Central no para de comprar dólares... y el parate en Brasil??? ups... desde noviembre que está creciendo de nuevo... y bajan las tasas y bajan los impuestos y le meten mas nafta al consumo interno...

Y hasta Clarín dice que se mantendrá el boom de la electrónica... y Mirgor produciendo cientos, miles de chucherías... :mrgreen:

Josef

Mensajepor Josef » Dom Ene 22, 2012 9:25 pm

Lo que esta en colorado y subrayado no tiene que ver con inversiones o deuda, tiene que ver con el manejo espurio de la plata de los accionistas.
Josef escribió:La unica noticia importante para traer de tierra del fuego es un buen dividendo, no los 4 millones de pesos miserables que repartieron en 2007 que fueron los unicos que repartieron desde diciembre de 2000 (son doce años).

Volver a “Acciones líderes”