APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs

bigbang

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bigbang » Lun May 16, 2016 8:02 pm

"La CUT no reconoce a golpistas como gobernantes"
LA CENTRAL UNICA DE TRABAJADORES DE BRASIL RECHAZO ASISTIR A UNA REUNION CON EL PRESIDENTE INTERINO MICHEL TEMER
La Central Única de Trabajadores de Brasil (CUT), la más grande del país, anunció que no responderá a la convocatoria hecha a los líderes sindicales por parte del presidente interino, Michel Temer. Así lo anunció Vagner Freitas, el presidente de la mayor central del país, a horas de una convocatoria realizada por Temer para abordar la reforma al sistema de jubilaciones y pensiones.

"La CUT no reconoce a golpistas como gobernantes y es por eso que no irá a la reunión que Michel Temer llamó con las centrales sindicales", dijo Freitas en un comunicado. Según el líder sindical, el gobierno interino de Temer "pretende retroceder conquistas" de la clase trabajadora y por eso "la lucha será tratada en las calles y en los lugares de trabajo".

"La clase trabajadora es la principal víctima del golpe y por eso la CUT exige el regreso del Estado de Derecho y el mandato de la presidenta Dilma, legítimamente electa con más de 54 millones de votos", dijo.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun May 16, 2016 8:02 pm

Pedro Parente deve ser anunciado amanhã como novo presidente da Petrobras, informa @JornalOGlobo.

A ESTE NO LO TENGO... ASI QUE MAÑANA ES MENOS DIEZ O MAS DIEZ...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 16, 2016 7:49 pm

oconner escribió:Yo vengo entrando y saliendo de los puts... es probable que cuando se haga crema me quede afuera... pero prefiero controlar el riesgo a que se queden con toda la prima. Hoy pedi las largadas del viernes pero no me dieron.. veremos mañana

Excelente oconner :respeto: ...yo los mantuve al vicio...hay que entrar y salir con los puts acá...ya los tendría gratis...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 16, 2016 7:48 pm

Arnaldo007 escribió:Temer se prepara para privatizar Petrobrás, Banco do Brasil, Correios, Infraero e mais 4 estatais

http://www.plantaobrasil.net/news.asp?nID=94352

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 16, 2016 7:43 pm

monfe escribió:Yo me quedé adentro esperando un desplome y vengo abajo, pero bueno no está fácil esto.

veo todos los put todavia caro pidiendo locuras !!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun May 16, 2016 7:18 pm

Temer se prepara para privatizar Petrobrás, Banco do Brasil, Correios, Infraero e mais 4 estatais

monfe

Mensajepor monfe » Lun May 16, 2016 7:18 pm

oconner escribió:Yo vengo entrando y saliendo de los puts... es probable que cuando se haga crema me quede afuera... pero prefiero controlar el riesgo a que se queden con toda la prima. Hoy pedi las largadas del viernes pero no me dieron.. veremos mañana

Yo me quedé adentro esperando un desplome y vengo abajo, pero bueno no está fácil esto.

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 16, 2016 7:15 pm

monfe escribió:Veo lo mismo, esto parece distribución, suba sin volumen, pero por ahora me vienen empomando con los puts.

Yo vengo entrando y saliendo de los puts... es probable que cuando se haga crema me quede afuera... pero prefiero controlar el riesgo a que se queden con toda la prima. Hoy pedi las largadas del viernes pero no me dieron.. veremos mañana

monfe

Mensajepor monfe » Lun May 16, 2016 7:10 pm

Swap escribió:PBR perdió suba "propia", esto es "prestado" de USO, claramente el ratio va hacia la EMA 80 como se ve en el grafo...

Veo lo mismo, esto parece distribución, suba sin volumen, pero por ahora me vienen empomando con los puts.

BMJ

Mensajepor BMJ » Lun May 16, 2016 6:47 pm

Entre Rios es un lindo lugar para comer un asado...y si esta pasa los U$S 12.....yo invito!!!

jajj

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun May 16, 2016 6:32 pm

resero escribió:yo estuve ese dia en la bolsa y tambien cuando fue Menem con Cavallo, mire ahora como nos tratan, despues vere como arreglar con usted y otros varios de buena onda para ir a comer un asado, pero ahora si me retiro por un tiempo.

Resero yo estoy para el festejo cuando sea hora de festejar. Pero no se valla, Resero! No escuche a los Miranda que lo unico que hacen es sufrir y andar resentidos por la vida. No puede irse del foro porque usted ya es un pilar del mismo. Asi que no me baje los brazos. Abrazo grande!!

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 16, 2016 5:52 pm

Arnaldo007 escribió:NO lo se... pero esta pisada en 7,17 y no la dejan ser.... son unos &#* estan todas las condiciones para que este al menos 7,40 y esta flotando aca...

lo mas lindo que mañana va a bajar el oil y esta se va a pegar un clavado hermoso

PBR perdió suba "propia", esto es "prestado" de USO, claramente el ratio va hacia la EMA 80 como se ve en el grafo...
Adjuntos
PBR vs USO 16-05.png
PBR vs USO 16-05.png (72.8 KiB) Visto 1287 veces

Carancho

Mensajepor Carancho » Lun May 16, 2016 5:28 pm

El Brujo escribió:Pidamos le a Rava que nos haga un foro para nosotros, Don Resero.
Como lo podríamos llamar? "Inversores Seniors", tal vez o "Inversores que no entienden un pomo de Graficos" o "yo escuchaba a Corbacho por Radio" :lol: o "Yo vi a Renault subir 100% en un dia"

Me van a sacar la edad! Pero esta presente en mi memoria la guita que perdi con SEVEL! :golpe:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun May 16, 2016 5:19 pm

Arnaldo007 escribió:Bueno la furia quedará para mañana con la noticia de TEMER que va a dar hoy a la noche...

Esto lo leyeron?
http://www.euromundoglobal.com/noticia/ ... temer.html

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”