CELU Celulosa
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: CELU Celulosa
Comentario $CELU
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ulosa.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ulosa.html
-
OSALRODO
- Mensajes: 582
- Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am
Re: CELU Celulosa
Hoy colaborando con 20.000. a esperar
-
luisao
- Mensajes: 1152
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Papu wins today .... El avisoooooooooo
Veremos si mañana o semana q viene hace piso en esta zona 11/11,20 ...
. dan y dan pero hoy varios llevamos
Veremos si mañana o semana q viene hace piso en esta zona 11/11,20 ...
. dan y dan pero hoy varios llevamos
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: CELU Celulosa
Tiene q aparecer compra furiosa aca sino no salimos
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:4.1% creció en julio la industria de papel y cartón, seguimos mejorando
Y en el acumulado del año se va poniendo neutro, hace 3 meses estaba en el horno
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
50% fibo y m20 testeados.
Muy buen volumen,
a ver si sale de aquí.
Muy buen volumen,
a ver si sale de aquí.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
4.1% creció en julio la industria de papel y cartón, seguimos mejorando
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
jej mejor egon. si se da vuelta ojala entre plata fresca porq hoy van a tener q llevar varias de las q compraron todos para devolver. yo la spuedo bancar. si no vende nadie devuelvo arriba . sino no tengo apuro. veremos si sale desde aca. parece mejor el pelpa
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:11,20 ME LLEVE LAS ULTIMAS 5000 NO PAGO MAS
Pague 2000 11.35 algo es algo jajaja
-
jhonny9
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm
Re: CELU Celulosa
q pasa por aca ? que la están llevando de los pelos para abajo si esta bajaba sola.
están preparando otro rally?
están preparando otro rally?
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
LAS VENDI A 18,90 LAS ULTIA QUE OPERE CANTIDAD. después el otro dia de 10,80 a 12,70 le hice. veremos si se da de nuevo.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
11,20 ME LLEVE LAS ULTIMAS 5000 NO PAGO MAS
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa $ 10
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
obvio que uno quiere comprar lo más barato posible pero creo que con el nuevo panorama que tiene la empresa (hoy veremos los datos de producción industrial de julio) el objetivo del papel está bastante más arriba
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
LE ERRE XON EL TIMING DE ARREBATADO LA VEO TAN BARATA Q PAGUE DE ENTRADA. ESPEO NO QUEDARME DE INVERSOR ACA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], fidias, Granpiplin, Hayfuturo, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo y 19 invitados