DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Kicker

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Kicker » Jue Sep 01, 2011 5:40 pm

REMINDER: Lunes 5/9 feriado en USA, "Labor Day" :idea:

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Sep 01, 2011 5:38 pm

paren un poco... un dia cierra negativo y ya estan todos apocalipticos! :lol:

esto es como el "Age of Empires"... que a medida que avanzas vas poniendo luz en el mapa... :idea:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 01, 2011 5:18 pm

PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2011/09/dow- ... n-los.html

Solo falta un poco mas de baja nada mas ni nada menos

3500 a 4000 :abajo: :abajo: :abajo:

dogcanaya escribió: pac...sos terrible...como te gusta el desastre...el desplome...la malaria....segur?..o que votaste en contra de cristina....que contrera que sos....perdiste tantas con tus teorias.....pero sos un osos hecho y derecho...como te gusta la masacre...4000 puntos? :abajo: ? anda a cuidar a tus hijos...que si hay masacre como vaticinas....y el pais se ahiere....cuidalos....no te va a alcanzar la guita que ganas en tu laburo(aunque pierdas con tu adiccion a la bolsa)debes ser un tipo que se beneficio con este modelo de cristina pero renegas ...yogui...

que tiene que ver argentina y cristina con esto que esta pasando en USA y europa

no comprendes que los empresarios de hoy son esclavisadores de personas a 12horas laborales por dos mangos esos se tienen que fundir para que solo aparezcan los buenos ricos los que hacen empresas que generan empleo bien pago productos buenos a ganancias razonables y que la gente puede comprar por los sueldos que esos empresarios pagan, el resto de los empresarios explotadores se tienen que fundir todo todos

PD: con cristina me perjudico, pues tengo que pagar mas impuestos, trabajar mas horas y de pe** con suerte poder ahorrar, para mantener planes clientelistas( votos pagos con targeta de debito) y embarasos a menores de edad que tambien pagan, cuando lo que deberian hacer es prohibir los embarazos de menores asi evitamos que esos niños pierdan su infancia...

Solo lees la mitad de la pelicula estube bull desde 6500 a 13000 con algunas fallas que me comi por querer codicia en algunas ondas de baja que me dejaron de a pata...

Poo

Mensajepor Poo » Jue Sep 01, 2011 5:14 pm

chung escribió:No te vayas DOG, vení que toy comprado como vos...no me dejes solo.. :2230:

yo tb estoy comprado, q noche tt!!

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Sep 01, 2011 5:12 pm

Mañana va a ser duro, pelea entre los que esperan anuncios y los que huyen por no quedar comprado el fin de semana, espero que no les de vertigo, 11250 soporte.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Sep 01, 2011 5:10 pm

que pasò con las ventas de autos y camiones?

chung

Mensajepor chung » Jue Sep 01, 2011 5:09 pm

No te vayas DOG, vení que toy comprado como vos...no me dejes solo.. :2230:

chung

Mensajepor chung » Jue Sep 01, 2011 5:05 pm

Muchachos hay que respetar las opiniones de todos, por favor dog, nadie es el dueño de la verdad...no pelear.. :mrgreen:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Sep 01, 2011 5:04 pm

dogcanaya escribió:
pac...sos terrible...como te gusta el desastre...el desplome...la malaria....segur?..o que votaste en contra de cristina....que contrera que sos....perdiste tantas con tus teorias.....pero sos un osos hecho y derecho...como te gusta la masacre...4000 puntos? :abajo: ? anda a cuidar a tus hijos...que si hay masacre como vaticinas....y el pais se ahiere....cuidalos....no te va a alcanzar la guita que ganas en tu laburo(aunque pierdas con tu adiccion a la bolsa)debes ser un tipo que se beneficio con este modelo de cristina pero renegas ...yogui...

Es que usa el calendario maya y el libro de nostradamus, nada mejor para las predicciones!

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Sep 01, 2011 5:03 pm

Bravo por haber shorteado ayer en QQQ, excelente, amigo!!

Me tuve que dar vuelta cuando el DJIA quebró los 11.550 q era para mi un soporte clave!

Abrazos y exitos!

elcata escribió:Consulta muchahchos y de onda

Segundo dia que hace nuevos minimos el mercado , despues de hacer nuevos maximos , esto no tiene pinta de rebotar , sino de que busca mas fuerza para caer

Abrazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”