quienduda escribió:Miren las BB...
Se apoya en la SMA 20 y despues cae estimado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Miren las BB...
quienduda escribió:Estimado, ambos observamos una cuña ascendente de resolución bajista en ejecución. Es la misma que Conde propuso ya hace un tiempo. Veo que tenemos pequeñas diferencias en cómo las trazamos, pero ahí está la óptica propia y cómo el mercado vaya o no confirmándola. Por si no se llega a ver claro, en mi gráfico, si bien no he dibujado la cuña completa en esta oportunidad, si he trazado la base de la misma que estos siguiendo en azul punteado, esto es la TL que traía el papel y se perdió. Como la trazo veo ya se dio un primer pullback. Me gusta lo de tomar el gráfico de líneas que propones, los precios de cierre son importantes, pero intentaría trazar la TL base de la cuña pasando por la mayor cantidad de puntos de apoyo, a mayor cantidad de estos mayor es la confirmación de que lo planteado.
Saludos!
Tweed con seguridad Swap te pueda ayudar, yo no sabría.
Tweed escribió:Swap/Quienduda: saben que día es el vencimiento de contratos del OIL? Este viernes?
audiohobby escribió:hola qd, ahi subi graficos con lo que yo logro observar, que te parecen? yo veo una cuña alcista rota y una cuña bajista creandose, si me mostras tu opinion seria genial para mejorar mi punto de vista!
quienduda escribió:.
El Brujo escribió:....y en un país donde su Presidente fue asesinado por su servicio de inteligencia (CIA) ?
Mongo Aurelius escribió:Buen hallazgo ese triángulo, todo parece indicar que la clave es vencer los u$s 7,50 en próximas 2 jornadas, si lo hace hay rally alcista, coincidente con la inflexión de los u$s 48 WTI que vengo diciendo hace rato que es el precio en el cual la empresa comienza a ser rentable.
No obstante, no pongo un u$s en un país golpista.
quienduda escribió:.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, CarlosLP, debenede, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Ezex, farmer, Google [Bot], iceman, J.E.D., Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, transformista, Yebeaux, Z37A y 719 invitados