Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vanesitas escribió:Hola a todos: yo estoy igual. Hace 15 días entré en el mundo de la bolsa, para ayudar a la economía en casa, y porque me encanta aprender. Prefiero cuidar yo a mis hijos y y trabajar desde mi hogar. Yo también tengo compradas a 14.40 y tengo las mismas dudas que vos. Espero nos puedan aconsejar. Gracias
simon1 escribió:perdon es tal cual,.....ja ja ja,....!!!!!!! yo ya lo dije ayer,.....y las escusas no cierran para semejante abrupta baja,.....!!!!! una toma podia ser -3,4,5 o 6 o 7 como locura pero de ahi a casi dos plazas,..........nooooooooo,...ja ja ja,.....por favor,....esa no la cree nadie,...!!!!!
Vanesitas escribió:Hola a todos: yo estoy igual. Hace 15 días entré en el mundo de la bolsa, para ayudar a la economía en casa, y porque me encanta aprender. Prefiero cuidar yo a mis hijos y y trabajar desde mi hogar. Yo también tengo compradas a 14.40 y tengo las mismas dudas que vos. Espero nos puedan aconsejar. Gracias
hernanapoc escribió:buen dia muchachossS!!; los que conocen pampa, yo la verdad la empeze a seguir hace 10 dias, y entre el viernes a 15.45 y ayer tome mas a 14.50, la verdad ni me imaginaba esto, supongo uds tmapoco, pero bueno, la pregunta,
es si hoy salgo a 13 pierdo un 10 % y sigo con mis papeles, o la aguanto, que opinan puede volver a levantar a los 15 vale la pena o esto es como dicen y se van a licuar los pelpas y puede perforar los 9? pregunto a quien conoce bien el papel, por faavor, la pregutna es de buena onda, y espero respuesta con buena onda, como a quien toca de oido, saludossss
Enksillado escribió:Buenas...
Aunque los leo diariamente, mis escasos conocimientos me impiden aportar en el tema, pero no tengan duda que BANCO LA PARADA CON MIS HUMILDES 750 PAPELITOS....
docc escribió:No tengo dudas que acá hubo manos negras y grandes, la sociedad de bolsa con la que yo opero
en el dia de ayer no hizo ninguna operación, nadie vendió, y es un agente importante !
docc escribió:No tengo dudas que acá hubo manos negras y grandes, la sociedad de bolsa con la que yo opero
en el dia de ayer no hizo ninguna operación, nadie vendió, y es un agente importante !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j3bon, luis, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 477 invitados