Turco Alí escribió:Mirgorenado: mirá ésta nota...![]()
http://www.perfil.com/ediciones/2012/2/ ... _0041.html
MIRG Mirgor
-
jesus330
Re: MIRG Mirgor
-
Turco Alí
-
Turco Alí
Para el mundial de fútbol del 2014, ojalá me pueda comprar uno de éstos T.V....
http://www.mibloglg.com.ar/2012/02/por- ... led-de-lg/
Mirgor fabricará éstos T.V en el 2014?
http://www.mibloglg.com.ar/2012/02/por- ... led-de-lg/
Mirgor fabricará éstos T.V en el 2014?
-
Turco Alí
Mirgor tendrá posiblidades de recuperar a Peugeot-Citroen, como cliente?
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... en-el-pais
Giorgi: "Las fábricas de autos no podrán importar nada que se pueda producir en el país".
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... en-el-pais
Giorgi: "Las fábricas de autos no podrán importar nada que se pueda producir en el país".
-
Josef
Se ahorrarian muchos disgustos y equivocaciones si leyeran con mas atencion :
No estoy refiriendome solamente a enero.
Observo que lo mismo ha sucedido cuando me he referido a la cuestion de los jugosos honorarios que , a lo largo de años se han cobrado los directores accionistas birlando dividendos a los accionistas minoritarios, cuando me he referido al terrenos que se autocompraron .
Josef escribió: Van tres meses consecutivos de caida interanual de mas del 20 % de las exportaciones ,y dos de caida de produccion.
Esto, mas los incrementos de costos va a impactar fuertemente en los resultados economicos de Mirgor eneste segmento.
Cuando en septiembre / octubre augure un parate, llovieron noticias y pronosticos alegres desmintiendolo.
Aca esta el parate, y encima con costos mortales para la operacion del segmento.
Independientemente del tema de que la guita se la quedan ellos, los mayoritarios, por sistema , ahora, ademas, ocurre esta vuelta de campana.
No estoy refiriendome solamente a enero.
Observo que lo mismo ha sucedido cuando me he referido a la cuestion de los jugosos honorarios que , a lo largo de años se han cobrado los directores accionistas birlando dividendos a los accionistas minoritarios, cuando me he referido al terrenos que se autocompraron .
-
mirgorenado
Josef escribió:
Cuando en septiembre / octubre augure un parate, llovieron noticias y pronosticos alegres desmintiendolo.
Aca esta el parate, y encima con costos mortales para la operacion del segmento.
Independientemente del tema de que la guita se la quedan ellos, los mayoritarios, por sistema , ahora, ademas, ocurre esta vuelta de campana.
Josef... no seas caradura que me vas a obligar a copiar tus posteos de nuevo...
¿Dónde está el parate?... te dije que esperemos hasta mañana que aparezcan los datos de ADEFA... No leíste que en enero de este año tomaron vacaciones 4 terminales?. Durante el año pasado en enero tomaron vacaciones 3 automotrices (VW, Toyota y Ford), este año fueron 4. Las terminales que trabajaron el año pasado fabricaron: 9.7k de FIAT, 12.7k de GM, 9.1k de PSA y 9.4k de Renault... todas esas terminales fabricaron en enero del año pasado mas del doble de la supuesta baja anual (que fue de 4k unidades)... ¿Otra vez vas a quedar como un chanta? te come la ansiedad... en lugar de mantener un prudente silencio, salís a escribir sin ver los números...
-
Josef
Josef escribió:
Van tres meses consecutivos de caida interanual de mas del 20 % de las exportaciones ,y dos de caida de produccion.
Esto, mas los incrementos de costos va a impactar fuertemente en los resultados economicos de Mirgor eneste segmento.
-
mirgorenado
Las ventas minoristas crecieron 5,7% en enero
Las ventas de enero estuvieron impulsadas por el intenso movimiento turístico en todo el país.
Los comercios minoristas registraron en enero un incremento de 5,7% en las cantidades vendidas frente a igual mes del año pasado, de acuerdo con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Los rubros más dinámicos fueron jugueterías (8,7%), neumáticos (6,8%), electrodomésticos (8,8%), alimentos y bebidas (4,8%) y sectores típicos del consumo de verano como bijouterie (6,1%) e indumentaria (6,1%).
Las ventas de enero estuvieron impulsadas por el intenso movimiento turístico en todo el país.
Los comercios minoristas registraron en enero un incremento de 5,7% en las cantidades vendidas frente a igual mes del año pasado, de acuerdo con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Los rubros más dinámicos fueron jugueterías (8,7%), neumáticos (6,8%), electrodomésticos (8,8%), alimentos y bebidas (4,8%) y sectores típicos del consumo de verano como bijouterie (6,1%) e indumentaria (6,1%).
-
Doctor Topo
aleelputero(deputs) escribió:Estimado topo, los papeles que me agradan son garo, cepu2, cupones tvpp, siderar, ggal , macro, teco De manera fundamental digamos. Hmm por sector esta es medio la unica de su rubro aunque con la diversificacion es medio dificil sa ber a q rubro pertenenece. Creeria sector consumo, dentro de ese sector me quedo. Con garo . Un abrazo
Buenas!
Ale la verdad que la cartera está bien armada y con un sentido lógico difícil de encontrar, son todos papeles subvaluados. Es cierto que garo está más barata que esta, el tema es que mueve un volumen chico, y desconozco si tiene una política de dividendos o la velocidad de crecimiento que presenta. El ritmo de crecimiento de Mirgor es muy difícil de equiparar.
Por otra parte, si comparamos valuaciones involucrando también a los papeles que mueven poco volumen, hay otras empresas aún más baratas como Caputo o Agrometal.
Hecha la aclaracion, comparto la filosofía que usaste para el armado de la cartera.
Abrazo!
-
serleo2005
Mirgorenado Info
Estimados lo de Mirgonerado e info de adentro que dije aporta , creo que es desde lo mas sano, nada de irregular o data previa, sino su estudio de la empresa , sector y su participacion como minoritario que es un derecho, y por lo que surge se lo estan dando en la empresa. Saludos a todos.
-
mirgorenado
mirgorenado escribió: Martín, coincido con vos... no van a caer las exportaciones... si seguís la venta en la página de Fenabrave te vas a dar cuenta que este año le vamos a vender mas autos que en el 2011.
Josef: NO es cierto que Mirgor vaya a tener malos resultados en el rubro autopartes, por el contrario.
-
mirgorenado
martin escribió:Nadie se pregunta como es posible que vayan a caer las exportaciones si se estima un crecimiento del pbi de Brasil mínimo de 4,5% para el 2012. En el 2011 les recuerdo que Brasil creció solo un 3%.
Martín, no van a caer las exportaciones... si seguís la venta en la página de Fenabrave te vas a dar cuenta que este año le vamos a vender mas autos que en el 2011.
Josef: NO es cierto que Mirgor vaya a tener malos resultados en el rubro autopartes, por el contrario.
-
martin
Nadie se pregunta como es posible que vayan a caer las exportaciones si se estima un crecimiento del pbi de Brasil mínimo de 4,5% para el 2012. En el 2011 les recuerdo que Brasil creció solo un 3%.
-
Josef
Josef escribió: Creo que ha quedado patente que la noticia anterior del incremento de las ventas enero 12 vs enero 11 del 8 %, no servia para sacar conclusiones positivas.
Habra que esperar a febrero para poder comparar con 2011 el acumlado.
Pero esta clarisimo que -20 % en diciembre y -10 % en Enero desmienten pronosticos alegres, incluso de las mismas automotrices....
Crucial el tema margenes ahora que los aumentos de mas del 20 % interanual anteriores a noviembre 11 servian para compensar en parte los aumentos de costos provocados por el disparatado retraso cambiario.
mirgorenado escribió: Un 8% de incremento en las ventas es siempre una buena noticia... es extraño lo de Brasil, salvo que tuvieran demasiado stock no se entiende la caída en las expos
No siempre, era de esperar esto dado que venian creciendo al 20 aun en diciembre,como lo comente antes de saber lo de adefa.
Van tres meses consecutivos de caida interanual de mas del 20 % de las exportaciones ,y dos de caida de produccion.