Cordobes98 escribió:Sos un loco
en la 50 todavia no se pusieron mimosos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Sos un loco
Hub escribió:lo lndo es q me vienen dando sin miedo
ahi puse más, estan glotones
El Kaiser escribió:Para todos aquellos que ningunean los gráficos, lamento decirle que salió mal el dato del petroleo. Ayer publicando un gráfico lo anticipé diciendo que existían divergencias y que se estaba quedando sin fuerza. Los gráficos se anticipan a las noticias...
Hub escribió:me dieron la mayoria oculto a 1,51 y 1,5
soy el que pone de a 500
Cordobes98 escribió:Ahhhh...no los llevaste todos hoy...o compraste todo vos hoy jaja....fuiste el que operó casi exclusivamente esa base entonces jaja
Hub escribió:un 0 más
Cordobes98 escribió:Cuantos llevaste? 300 como Leónidas?y como la otra vez que Lanzaste bien ahí esa
Hub escribió:lindo shopping hice en la 54
los quiero a todos
en especial a rulo
hasta la victoria amigos
Mustayan escribió:EAI dato malo, subieron los inventarios.... estos pibes de API y EIA son 2 chorlitos nunca se ponen de acuerdo!...
Mustayan escribió:si les estaría chupando un huevo la data de EIA, Canada esta prendida fuego.... parece q lo quieren llevar a 50 si o si, y ahí veremos....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Morlaco, Namber_1, nico, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1486 invitados