TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor TonyMontana » Mar Feb 28, 2012 6:10 pm

TonyMontana escribió: no.. ya no dan 20% ni por asomo.. (SOJA)
el de olivares puede llegar a dar eso, pero recien despues del 4 o 5to año.. ya eso es mas a largo.

silverado escribió:
No Tony, los olivos andan mal, el precio de la aceituna bajó mucho, no hay gente para las cosechas, hay muchos problemas, por acá arrancaron y/o rolaron muchas has....

asi lo vendian hace unos años :116: ... estas en Cuyo?
habia unos FF con viñedos....no? anda bien eso?

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Feb 28, 2012 6:09 pm

el de olivares puede llegar a dar eso, pero recien despues del 4 o 5to año.. ya eso es mas a largo.

silverado escribió: No Tony, los olivos andan mal, el precio de la aceituna bajó mucho, no hay gente para las cosechas, hay muchos problemas, por acá arrancaron y/o rolaron muchas has....

Los que tengo entendido que andan muy bien y cada vez crecen mas las exportaciones son los de vitivinicultura

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Feb 28, 2012 6:08 pm

guillermo escribió:AUGUSTO
en mi caso puedo bajar caucion recomparando acciones lanzadas y vendiendolas, las cuales representan un 15% de mi cuenta total.
el tema es que no quiero tocarlas ya que las considero como un negocio extra, pero si la baja del cupon sigue hasta $12,50- sin duda las vendo y me posiciono 100% en cupones con caucion del 50% como maximo.

Creo que, por la altura del año, hay que tener soga igualmente. No se como es tu caso, pero también a 12,5 cargo cuidando que me quede buen margen ante cualquier serrucho bajista.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Feb 28, 2012 6:07 pm

No Tony, los olivos andan mal, el precio de la aceituna bajó mucho, no hay gente para las cosechas, hay muchos problemas, por acá arrancaron y/o rolaron muchas has....

Casperink

Mensajepor Casperink » Mar Feb 28, 2012 6:07 pm

Yo tengo el contacto del de Olivares por si a alguien le interesa.
Saludos

PD: Apolo no puedo ver lo que subiste al Skydrive. Puede ser que no tenga permisos?? GRACIAS

el de olivares puede llegar a dar eso, pero recien despues del 4 o 5to año.. ya eso es mas a largo.[/quote]

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Feb 28, 2012 6:05 pm

csarachu escribió: Ojo con la renta final, despues de deducir impuestos.
Y para anualizar la renta obtenida, toma en cuenta que el primer año es de aprox.14 meses (no de 12).
Encima, estan por cambiar la reglamentacion de los mismos.
Si bien parecen gran negocio, a partir de este año no creo sigan con tanta fuerza.

Slds., Carlos.

apolo1102 escribió: Aun asi, un 20% en U$D cada 14 meses, te da un 17% anual, menos impuestos... un 13%, no es poco.

Si es por diversificar, estoy de acuerdo.
Pero ojo que el riesgo en el 2012 con la niña dando vueltas, dificilmente llegues a esos numeros, no son imposibles pero van a ser mas dificil obtenerlos.
Si es para entrar por primera vez, yo esperaria un poco hasta que el panorama este mas claro, aqui te borran de un plumazo las ganancias via un cambio impositivo y en este caso en particular esta en analisis desde noviembre pasado.
Si sale la nueva reglamentacion para fideicomisos (inmobiliarios tambien caen) te van a sacar entre un 2 y un 4% de ganancia.
Se define en los proximos meses, necesitan asegurar caja y no creo que lo posterguen.
Si es asi, un bono como el AA17 (un 9% de TIR) va a ser comparable y sin riesgo climatico.

Slds., Carlos.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Feb 28, 2012 6:03 pm

apolo1102 escribió: Aun asi, un 20% en U$D cada 14 meses, te da un 17% anual, menos impuestos... un 13%, no es poco.

no.. ya no dan 20% ni por asomo.. (SOJA)

reta71

Mensajepor reta71 » Mar Feb 28, 2012 6:03 pm

Fideicomiso ? con un 35% de impuestos......http://impuestos.iprofesional.com/notas ... de-el-pozo

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Feb 28, 2012 6:03 pm

apolo1102 escribió:
Me parece que erraste un numero.

Sera 13.60 - 13.80 ?

Si, yo creo lo mismo, pero estas son las cotizaciones que nos mandaron, fijate.
Igualmente tomaría los números que dijiste porque no cierra sino.

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Feb 28, 2012 5:57 pm

Cierres OTC:

ARGENT warrant USD   14.600- 14.800
ARGENT warrant ARS    2.720-  2.760          

Sldos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 28, 2012 5:56 pm

apolo, esta semana estoy por mandar un mail sobre algo relacionado, de manera indirecta , a ese tema.
sdos

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Feb 28, 2012 5:52 pm

apolo1102 escribió:Arrancamos un semi OT ?

Fideicomisos agropecuarios, a alguien le interesa ? alguien tiene ?

Estoy investigando el tema, y me parece interesante, les dejo un link a una carpeta nueva de la biblioteca:

https://skydrive.live.com/#cid=12A2803C ... E1%2110339

Ojo con la renta final, despues de deducir impuestos.
Y para anualizar la renta obtenida, toma en cuenta que el primer año es de aprox.14 meses (no de 12).
Encima, estan por cambiar la reglamentacion de los mismos.
Si bien parecen gran negocio, a partir de este año no creo sigan con tanta fuerza.

Slds., Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”