renuncioahora escribió:Voy a elevar a la CNV la denuncia que estás haciendo. Si tenes pruebas vas a poder presentarlas. Tengo tu nombre, apellido y agente de bolsa donde trabajas.
Cuando te citen veremos que aportas.
Lo que indicaste del terreno es una gran mentira, sabras como levantarlo ante la CNV, la empresa, Caputo y el agente donde trabajas.
Buenos Aires, 7 de diciembre de 2006
Sres.
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: Información relevante – Libro 6, Capítulo XXI de las
Normas de la Comisión Nacional de Valores
De mi consideración:
En mi carácter de Responsable de Relaciones con el mercado me dirijo a ustedes, a efectos de informar que en su reunión del día de la fecha el Directorio ha tomado la decisión de adquirir un predio de 27.372,52 m2 en el Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, planta que está localizada cerca de una de las terminales de la firma Peugeot, lo que permitirá entre otras cosas, ampliar y mejorar la provisión a dicha Terminal.
La adquisición se concretará mediante la compra de las acciones de la sociedad propietaria de dicho predio, CAPDO S.A. El precio de la compra fue pactado en US$ 2.700.000 (MIRGOR S.A. adquiriría el 95% y su controlada INTERCLIMA S.A. adquiriría el 5% restante).
Se adjuntan copias de las actas correspondientes a la aprobación de la operación informada a efectos de ser consultadas.
Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.
Dr. Mauricio Blacher
Responsable de Relaciones con el mercado
Josef escribió:Leer de nuevo :
Las explicaciones de las explicaciones de las explicaciones ........no revelan nada mas que el parate instalado desde hace tres meses.
Se ahorrarian muchos disgustos y equivocaciones si leyeran con mas atencion :
Van tres meses consecutivos de caida interanual de mas del 20 % de las exportaciones ,y
dos de caida de produccion.
Esto, mas los incrementos de costos va a impactar fuertemente en los resultados economicos de Mirgor eneste segmento.
Cuando en septiembre / octubre augure un parate, llovieron noticias y pronosticos alegres desmintiendolo.
Aca esta el parate, y encima con costos mortales para la operacion del segmento.
Independientemente del tema de que la guita se la quedan ellos, los mayoritarios, por sistema , ahora, ademas, ocurre esta vuelta de campana.
No estoy refiriendome
solamente a enero.
Observo que lo mismo ha sucedido cuando me he referido a
la cuestion de los jugosos honorarios que , a lo largo de años
se han cobrado los directores accionistas birlando dividendos a los accionistas minoritarios, o como cuando me he referido al terreno que se autocompraron .