Tweed escribió:Muchachos: miren el VIX semanal, y verán para dónde van los mercados. Hace 10 días que hablo de eso.
HACE 10 DIAS QUE DECIAS QUE SE VA PARA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Muchachos: miren el VIX semanal, y verán para dónde van los mercados. Hace 10 días que hablo de eso.
Swap escribió:Hub,
A las 15 ART son las FOMC Minutes Meeting, es posible q sea el comunicado q prepare al Mkt para el hike de Julio despues del Brexit.
Te van a sacar en camilla si sale hawkish
Cuidado...
Hub escribió:te corrijo
vos no le crees
sigue subiendo mientras tanto
Zarathustra escribió:Por ahora el papel viene demostrando lo que estuvo mostrando en estos dos últimos años, que dicho sea de paso, es lo que mejor sabe demostrar: DEBILIDAD. Y olor a caca.
Tweed escribió:Tenés razón. Yo no le creo. (las petroleras parece que tampoco)
No puedo desearte suerte con esta movida que contás, xq estoy al revés.
Igual, aprecio tu coraje
Tweed escribió:Ya no le creen al OIL. Clara manipulación hasta el vencimiento del viernes.
Hub escribió:en la 50 todavia no se pusieron mimosos
Fovejero escribió:mas de 65 para opex y me hago monje himalayo
Fovejero escribió:si compras de a 500 en 50 y 54 es que la ves en 60 al menos, sino estas loco
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1567 invitados