cesarc0302 escribió:algun link para mostrar por favor ¡¡
Trabajo en una cooperativa perteneciente a FECESCOR, Cordoba... Ese comunicado llego, no creo que sea de una... Pero se autorizo seguro un 4% para la proxima facturacion!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:algun link para mostrar por favor ¡¡
M07 escribió:Gente para los proximos dias se autorizo a las cooperativas electricas un aumento tarifario de un 20%... esto va a impactar positivamente..
M07 escribió:Hay una diferencia de 6% entre el ADR y la local, y se desesperan por vender... No la van a poder frenar hoy... Se va.. Se vaaa... Se fueeeee
AlienDJR escribió:Como va la banda??
+2,17% afuera, -6,02% acá. Acá hay manos locales, o incluso el mismo ANSES regalando papeles, intentando opacar el triunfo de Macri. Es oportunidad histórica de compra. El que no se sube al tren, se jode. Avisados estan![]()
elcipayo16 escribió:ESTA TODO EL MUNDO NORMAL FELICITANDONOS.. LLAMANDOLO A MACRI.. ESTA BAJA ES UNA FARSA.. TOTAL.. UNA MENTIRA.. UN ROBO Y UNA ESTAFA SIDERAL Y POR LO TANTO YO CREO Y SOLO YO
UNA FABULOSA OPORTUNIDAD DE COMPRA.. COMO SIEMPRE PAMPITA TE DEMUESTRA.. QUE EL CAMINO ES HACIA ARRIBA..
Enksillado escribió:Buenas...
Aunque los leo diariamente, mis escasos conocimientos me impiden aportar en el tema, pero no tengan duda que BANCO LA PARADA CON MIS HUMILDES 750 PAPELITOS....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1791 invitados