apolo1102 escribió:
Esos son fideicomisos financieros, estamos hablando de otra cosa.
perdon lei ff nada mas, igual si te pasan un prospecto privado pasalo que lo analixamos, los modelos son los mismos
apolo1102 escribió:
Esos son fideicomisos financieros, estamos hablando de otra cosa.
de_a_poquito escribió:)
Tenés la misma cantidad de nominales, ¿cierto?...entonces no pasa nada. Si vas a los pagos de diciembre, estás OK.
(Lo aprendí de vos...)
apolo1102 escribió:Creo que hoy, medido en dolares, fue un dia record para mi cartera, record de perdida.
HerrX escribió:Cierres OTC:
ARGENT warrant USD 14.600- 14.800
ARGENT warrant ARS 2.720- 2.760
Sldos.
apolo1102 escribió: Me parece que erraste un numero.
Sera 13.60 - 13.80 ?
pablo_kox escribió: los de mayor crecimiento son de arriba de 70$ en el instituto nacional de vitivinicultura hay un montón de tablas con estadisticas, al parecer se esta tendiendo a ampliar el numero de bodegas reduciendo la cantidad de litros a expensas de un mayor control de calidad... me llego tu mail sos ezequiel no?
pablo_kox escribió:silverado, lo de los viñedos andan bastante bien... ese tema lo lei mucho (mi tesis de grado esta relacionada con eso) y te recomiendo que si estas interesado en ff miralos con atencion, hay algunos que estan impulsados por el inta
silverado escribió: No se de cuando son los fideicomisos, hace unos años, dos o tres, los números eran muy distintos, el último año los salarios subieron cerca de un 40%, insumos g oil ni hablar, los números cambiaron mucho, por lo que entiendo, el mayor mercado es para los vinos de U$ 5 por botella, los números como te dije cambiaron mucho.
Otra cosa es el mosto, que ahora se reactivó mucho, le afecta mucho el mosto de manzana de china, pero ahora hay un giro hacia el consumo del mosto de uva, sobre todo de EU. Pero acá los números son muy finitos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], forobursatil2026, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 187 invitados