HARG Holcim Argentina

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 23, 2011 5:21 pm

YO SALVA APROVECHO ESTA SUBA PARA VENDERY COMPRAR OTRAS,,ESTE RUBRO YA FUE,,, SE VIENE EL PARATE,,

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 23, 2011 5:14 pm

PELADOMERVAL escribió:se esta parando la construccion y pagan aca,,es de locos,,

Pelado, mirá estos datos: http://www.indec.mecon.ar/nuevaweb/cuad ... _06_11.pdf creo que página 5 al pie.

abrazo
salva +3 :wink:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 23, 2011 5:12 pm

gondalf escribió:Entre en 4.58.... ojala sea para bien :)

No estaba líquido antes y justamente eso me liquidó :( je

En Inv.Onl la catalogaron como "perlita", será asi?

que es eso ?
o mejor dicho quien ?
:roll:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 23, 2011 5:12 pm

Si, pero eso no cuenta, se compro todas las bolsas shockler con la plata nuestra!!!
boquita escribió:un 18% aumento la venta de cemento


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 23, 2011 5:09 pm

un 18% aumento la venta de cemento

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 23, 2011 5:02 pm

se esta parando la construccion y pagan aca,,es de locos,,

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Jue Jun 23, 2011 4:53 pm

Fale, no te distraigas en el cierre y marcala bien arriba.

no solo se despertó el papel, resucito el foro too.

saludos :arriba: :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 23, 2011 4:25 pm

lleve mas a 4.56
:2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 23, 2011 4:02 pm

que salto dio uda!
:arriba: :arriba: :114:
vamos jmin lpqtremil pario!
:2230:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor u21980 » Jue Jun 23, 2011 4:01 pm

desde que me meti en la bolsa me di cuenta que soy un puteador compulsivo, juro que no era asi!
lpmqlrmpp! a ver si se puede terminar em 4,6 por lo menos! :115:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 23, 2011 3:58 pm

Yo pense que solamente te gustaba renegar!!!!! jajaj
boquita escribió:las suelo usar yo tb a ese tipo de cabalas
:mrgreen:


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 23, 2011 3:54 pm

las suelo usar yo tb a ese tipo de cabalas
:mrgreen:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor u21980 » Jue Jun 23, 2011 3:48 pm

lo que pasa, que soy muy expresivo boquita, vamossss jmin lpmqtrmpp!
y la verdad que puteando y puteando con lede mal no me fue.
las cabalas no se tokan! :115:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 23, 2011 3:44 pm

Seee
lo supe
pasa que es un chiste el mio!
:wink: :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 130 invitados