HARG Holcim Argentina
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: JMIN Juan Minetti
YO SALVA APROVECHO ESTA SUBA PARA VENDERY COMPRAR OTRAS,,ESTE RUBRO YA FUE,,, SE VIENE EL PARATE,,
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
PELADOMERVAL escribió:se esta parando la construccion y pagan aca,,es de locos,,
Pelado, mirá estos datos: http://www.indec.mecon.ar/nuevaweb/cuad ... _06_11.pdf creo que página 5 al pie.
abrazo
salva +3
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
gondalf escribió:Entre en 4.58.... ojala sea para bien
No estaba líquido antes y justamente eso me liquidóje
En Inv.Onl la catalogaron como "perlita", será asi?
que es eso ?
o mejor dicho quien ?
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Si, pero eso no cuenta, se compro todas las bolsas shockler con la plata nuestra!!!
boquita escribió:un 18% aumento la venta de cemento
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
un 18% aumento la venta de cemento
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: JMIN Juan Minetti
se esta parando la construccion y pagan aca,,es de locos,,
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Fale, no te distraigas en el cierre y marcala bien arriba.
no solo se despertó el papel, resucito el foro too.
saludos

no solo se despertó el papel, resucito el foro too.
saludos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lleve mas a 4.56

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
que salto dio uda!
vamos jmin lpqtremil pario!

vamos jmin lpqtremil pario!
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: JMIN Juan Minetti
desde que me meti en la bolsa me di cuenta que soy un puteador compulsivo, juro que no era asi!
lpmqlrmpp! a ver si se puede terminar em 4,6 por lo menos!
lpmqlrmpp! a ver si se puede terminar em 4,6 por lo menos!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Yo pense que solamente te gustaba renegar!!!!! jajaj
boquita escribió:las suelo usar yo tb a ese tipo de cabalas
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
las suelo usar yo tb a ese tipo de cabalas

-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lo que pasa, que soy muy expresivo boquita, vamossss jmin lpmqtrmpp!
y la verdad que puteando y puteando con lede mal no me fue.
las cabalas no se tokan!
y la verdad que puteando y puteando con lede mal no me fue.
las cabalas no se tokan!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Seee
lo supe
pasa que es un chiste el mio!

lo supe
pasa que es un chiste el mio!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 130 invitados