instigador escribió:Unip lo presentó en reales como puso stock. Yo solo lo multiplique por 7.5 para ver cuantos pesos eran
Si pero el peso también se devalúo contra el Real, hace un año el Real rondaba los 5 pesos
instigador escribió:Unip lo presentó en reales como puso stock. Yo solo lo multiplique por 7.5 para ver cuantos pesos eran
zippo escribió:Disculpa mí ignorancia... Estas calculando el Ebitda de Indu en Reales? O me equivoco?
instigador escribió:Les pido disculpas, se ve que calculé algo mal.
El ebitda de 2q de indupa seria entonces,
276,4 brl menos 142,70 brl, 133.70 palos de reales. Por 29/3.89. por lo tanto indu le dio en 2q a unip 996m de ars. Como esto es al 87.70%, el ebitda de nuestta indu fue 1136 palos.
Saquen sus conclusiones
instigador escribió:Les pido disculpas, se ve que calculé algo mal.
El ebitda de 2q de indupa seria entonces,
276,4 brl menos 142,70 brl, 133.70 palos de reales. Por 29/3.89. por lo tanto indu le dio en 2q a unip 996m de ars. Como esto es al 87.70%, el ebitda de nuestta indu fue 1136 palos.
Saquen sus conclusiones
Fabricio escribió:Sigue la reducción de personal en Indu. Están ofreciendo buenas sumas para retiros voluntarios, gente por jubilarse y no tanto. De boca de propios, quieren que 1 haga lo que hacían 2 o 3 antes. Los nuevos ingresos, profesionales solamente, un nuevo perfil se está buscando. En algún lado debería estar esto en el balance como gastos extraordinarios, pero aún no lo encontré( tampoco busque mucho jeje)
Saludos
StockXXI escribió:VOLÓ el EBITDA de indu + de un 100% respecto al trimestre pasado!!!![]()
Adjunto resumen de ambas!!
PELADOMERVAL escribió:a eso me referia maverick
cuando estaba mas barata?¿
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados