APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tiene restringido intervenir el Tesoro o el BCRA a menos que se salga de la banda y tenerle fe a que los privados negocien en un nivel aceptable parece tapar el agujero del Titanic con un dedo
Investing creo que se esta adelantando un poquito con el verde, porque en rofex siguen vendiendo mucho futuro para abajo...

Chumbi escribió:Con el buen contexto externo del finde en otro momento el dolar estaría -3 y galicia +8...si la rueda sigue así el verde se vola
se volo el green 

Con el buen contexto externo del finde en otro momento el dolar estaría -3 y galicia +8...
si la rueda sigue así el verde se vola 

resero escribió:me ayuda que estos mamertos quieren contener al dolar, no tengo ganas de recomprar, la 350 las lance y gane 200 pesos,pero tuve que poner 500 pesos para recomprarla, si se la llevan espero una baja como paso hace 10 dias y recompro, el tema q cuando eso pasa despues no baja porque es una hija de mil p
Ojo que sin plata y con promesas no se mantiene el green... hasta el desembolso del fmi a mediados de mes estamos a merced de lo que quiera hacer el mercado y la banca... solo vendiendo futuros esto no se mantiene

resero escribió:este finde fui a ver Nuevamente juntos,y casi salgo infartado
Chumbi escribió:, le da el infarto a don Resero.
este finde fui a ver Nuevamente juntos,y casi salgo infartado

Julio3725 escribió:Aprovechen para cerrar... se bola
Y bue...
(TM)

Julio3725 escribió:Para mi te las ejercen por 30 pe mínimo al vencimiento
me ayuda que estos mamertos quieren contener al dolar, no tengo ganas de recomprar, la 350 las lance y gane 200 pesos,pero tuve que poner 500 pesos para recomprarla, si se la llevan espero una baja como paso hace 10 dias y recompro, el tema q cuando eso pasa despues no baja porque es una hija de mil p

Se queda sin garotas para festejar... 

Julio3725 escribió:Para mi te las ejercen por 30 pe mínimo al vencimiento
resero escribió:dejen de provocar a los que estamos bastantes lanzados en la 370- respeten a los foristas viejos
Para mi te las ejercen por 30 pe mínimo al vencimiento

dejen de provocar a los que estamos bastantes lanzados en la 370- respeten a los foristas viejos