Du41-D escribió:Presentó quiebra
Me estás jod...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Presentó quiebra
Javo8888 escribió:hubo dedaso???
Javo8888 escribió:hubo dedaso???
conddor escribió:Que papel no esta manoseado en un mercado que no mueve nada de dinero???
Mira este es el gráfico que tengo, Desde la ultima pata alcista el punto de control es de 14.5$ ( casi por debajo del piso del canal) hay soportes importantes en el cual creo que va a a respetar, el 61.8% me da justo en el piso del canal 14.65$, hoy paró arriba de la ema de 20, Creo que hasta los 14.5$ puede bajar. y si se va a 13$ hace de cuenta que no dije nada. jajaja
jeton escribió:Ojalá porque se pegó una baja exacta del 10% hasta el cierre de hoy. Lo que me molesta del papel es el "manoseo" que tiene, como dicen algunos, porque siempre que está por subir, aparece alguien con pocos nominales y la hace bajar. Hace unos días fue como que le soltaron la cadena para ir up y se volvió a pinchar.
conddor escribió:Es complicado que perfore el piso del canal, no la veo, la proxima semana tendremos un merval nuevamente buscando máximos la baja es hasta mañana o a mas tardar el viernes.
reincidente escribió:Puse en compra a 14.85 y me fui al medico. No me vendieron. No había desesperados parece
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
simon1 escribió:Gente Ceconera,...!!! No se amarguen por la baja de hoy, tranquilos que este es un muy buen papel y va a presentar un excelente balance antes del 12 /05 /17 OK.
Yo tengo una pequeña posición acá , bueno digamos pequeña para mi cartera , quizás para algunos es muchísimo,... ja ja ja pero bueno considero a Ceco un muy buen papel y considero debe estar en cartera.
Simplemente quería compartir con ustedes unas líneas y decirles q acá tampoco se ve nada raro , simplemente salidas puntuales de algunos q están arbitrando otros lares.
Consejo , mantengan posición y si pueden compren más , papel con muy buenas subas en este año.
Saludos y todo lo mejor para los q acá tenemos posicion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Raider on the storm., Semrush [Bot] y 407 invitados