Mike22 escribió:Buenas tardes a todos,
En este momento mi cartera está dividida un 60% en AA17, un 35% en DICP y un 15% en PR13.
Los AA17 los tengo adquiridos a precio promedio de 885 y espero una suba para que alcance una tasa lógica ya que considero que está planchado y debería tender a la suba en el mediano plazo.
Los bonos con CER me dieron muchísimas alegrías, con aumentos del 40% cada uno en los últimos 20 días.
Buscando maneras de diversificar y pensando que puedo agrandar mi cartera en un 15% estaba pensando en comprar cupones atados al PBI, ya que para mi el pago está prácticamente asegurado.
Mi pregunta es: Cual ven con mejores posibilidades de suba en el corto plazo? porque estando cercanos a instancias de definición con los holdouts, creo que va a haber bajas generalizadas de los que prefieran tomar ganancias y esperar la resolución liquidos. También estoy pensando seriamante en liquidar mis tenencias y esperar la resolución para después entrar aprovechando la baja, (al menos transitoria) de los que como yo salgamos por las dudas.
Aprovechando la baja generalizada de el último par de días y el retraso de los cupones pensé en entrar a corto plazo en alguno, y luego de la definición de los Holdouts si entrar a aquel cupón que ofrezca mayor rentabilidad de largo plazo para mantenerlo.
Que piensan de esto?
Cuál ven con mayor potencial de suba en el corto plazo, y cuál arroja mayor rentabilidad al largo? siempre suponiendo que el pago está asegurado. Traté de leer todos los análisis pero para alguien nuevo en el mundo de los cupones se hace difícil la compración.
Muchas gracias!
creo que los dolares hasta mayo estara bajo control, veo mas oportunidades en pesos , .. ojo hasta esa fecha. dopo vediamo....
no veo cupones, cada uno con sus miedos ... ninguna inversión te dara los niveles de rentabilidad que te da los cupones y si mixeas con los que son en euros de ley gb y en dolares pero de leg. argentina te cubris de la devaluación poca o mucha del segundo semestre.. pero el que sabe es martín..cuando no se enoja..