LEOFARIÑA escribió:Baja sin volumen.
Un alcista te dice no hay interés de vender.
Un bajista te dice no hay interés de comprar.
Tal cual, nunca entendí porque muchos dicen que una baja sin volumen es algo bueno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Baja sin volumen.
Un alcista te dice no hay interés de vender.
Un bajista te dice no hay interés de comprar.
Zoilo escribió:Loa gráficos son como Jesucristo, todos sabemos que no existe, pero cuando las papas queman nos apoyamos en el para tomar decisiones
El Kaiser escribió:Para todos aquellos que ningunean los gráficos, lamento decirle que salió mal el dato del petroleo. Ayer publicando un gráfico lo anticipé diciendo que existían divergencias y que se estaba quedando sin fuerza. Los gráficos se anticipan a las noticias...
Zoilo escribió:Loa gráficos son como Jesucristo, todos sabemos que no existe, pero cuando las papas queman nos apoyamos en el para tomar decisiones
El Kaiser escribió:Para todos aquellos que ningunean los gráficos, lamento decirle que salió mal el dato del petroleo. Ayer publicando un gráfico lo anticipé diciendo que existían divergencias y que se estaba quedando sin fuerza. Los gráficos se anticipan a las noticias...
Mustayan escribió:bueno eso es lo que puse en mi post...
Enfran escribió:Perdon que discrepe pero para mi no es malo el dato, arriba de la prevision pero reservas bajas contra el los promedios historicos ... Por eso no salio a la baja el precio del crudo, todo lo contrario, aguanto y siguio ...
Mustayan escribió:el dato de API, no salio mal...a cual te referis?
Stiffmesiter escribió:si ya no las toco mas, por andar especulando y querer ganar acciones y querer cuidar el capital perdi me promedio excelente que tenia en 23 24, encima compre mas cantidad en 55 pensando que se iba derechito a los 10, y bajo a 45, ese dia 9 de mayo, y vendi todo y volvi a comprar en 51 todo, osea se me fue a los caños mi promedio, sigo en ganancia pero ya no mucha, si baja a los 40 creo que paso a estar en negativo, eso me pasa por haber comprado en maximos, pero como decis vos, hay q aguantar, no voy a volver a cometer el mismo error de la otra ves, ya no toco mas lo q compre y si baja, compro mas para promediar de nuevo a la baja, se sabe q en algun momento por lo menos va a tocar los 10 dolares, exitos rulo! ya va a llegar a los 10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, danyf1, davinci, Diego64, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, hart29, Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, Poo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Walther, Z37A, zippo y 704 invitados