DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pedro si el mercado se desploma asi sea gran negocio en netflex caera igual cuidado
Ojo con netflex......la competencia esta por el mismo negocio...dura poco el diferencial tecnológico .........
patricio028 escribió:pac me podès explicar el dibujo q posteaste? ese que parece un remolino con colores?
gracias, Patricio
es una espiral de Años fijate los años bear y los bull y en que año estamos 2011 justo la linea limite de entrar en zona bear
mas cerrado el espiral mas grande las bajas
[quote="PAC"][quote="pedrovet"]Phantom..... que hacemos con NFLX?
no soy pesimista. nos comimos un palo de frente, pero para mi humilde y poco sensata opinion toco piso y en pocas sesiones esta en 230-250
pedro ojo recien empieza onda C y va camino a cerrar el gap de 150 , pero lo mas peligroso es que hay un gap gigante en 50
usa STOPS LOSS
cuidado solo es una opinion
PD: gracias LUCHO uno da lo que mas puede..
gracias....
el tema con el SL es que en after y pre no anda. y alli es cuando aparecen las noticias
no se que onda es la que esta recorriendo, pero si el mercado acompañaba y no aparecia la mala noticia, el valor de hoy era otro. el tema es que el negocio de las peliculas online no se pierda por competencias mejores, me parece
no soy pesimista. nos comimos un palo de frente, pero para mi humilde y poco sensata opinion toco piso y en pocas sesiones esta en 230-250
pedro ojo recien empieza onda C y va camino a cerrar el gap de 150 , pero lo mas peligroso es que hay un gap gigante en 50
usa STOPS LOSS
gracias....
el tema con el SL es que en after y pre no anda. y alli es cuando aparecen las noticias
no se que onda es la que esta recorriendo, pero si el mercado acompañaba y no aparecia la mala noticia, el valor de hoy era otro. el tema es que el negocio de las peliculas online no se pierda por competencias mejores, me parece
-
patricio028
pac me podès explicar el dibujo q posteaste? ese que parece un remolino con colores?
gracias, Patricio
gracias, Patricio
PAC entende que la divisional B pone nervioso a mas de uno

pelusa escribió: flaco cuantas veces vas a decir que el mercado baja ya te lei un millon de veces llamate a silencio
uuuuuuuu un soldado del ministro que pretenden censuras
-
AlfredoRago
PAC escribió:geba mira bien ahi esta el de santiago fue de 6.7
Es verdad, no me di cuenta.
geba mira bien ahi esta el de santiago fue de 6.7
pedrovet escribió:Phantom..... que hacemos con NFLX?
usa STOPS LOSS
PAC escribió:ELENIN se arima mas a la tierra y cuando se arrima y se alinea se aumentan los sismos la ultima alineacion fue el sismo de Japon. el dia de alineacion es el 6 de este mes.
y empeso a moverse la tierra.![]()
![]()
![]()
Friday September 2 2011, 10:55:54 UTC 7 hours ago Fox Islands, Aleutian Islands, Alaska 6.8 35.5 Detail
Friday September 2 2011, 10:55:54 UTC 7 hours ago Fox Islands, Aleutian Islands, Alaska 7.1 39.0 Detail
Friday September 2 2011, 13:47:11 UTC 4 hours ago Santiago del Estero, Argentina 6.7 592.8 Detail
Friday September 2 2011, 18:28:42 UTC 14 minutes ago Fox Islands, Aleutian Islands, Alaska 5.1 40.0 Detail
Friday September 2 2011, 18:28:39 UTC 14 minutes ago Fox Islands, Aleutian Islands, Alaska 4.8 15.6 Detail
Friday September 2 2011, 17:39:14 UTC 63 minutes ago Fox Islands, Aleutian Islands, Alaska 4.9 46.7 Detail
Friday September 2 2011, 17:39:11 UTC 63 minutes ago Fox Islands, Aleutian Islands, Alaska 4.7 28.4 Detail
Hoy se movio santiago del estero y se sintio aca en Tucuman xD . creo q fue de 6.4