APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Mié May 18, 2016 2:49 pm

y el porfis ese te quedo de maraca :lol:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mié May 18, 2016 2:49 pm

De onda, y para alguno q está empezando en esto.

"las opciones son instrumentos de COBERTURA"

Nadie hizo ni hará guita constantemente operando opciones..... solo los capitales grandes que se cubren con estas... o aseguran comprar papeles en el futuro.

Pero para el que quiera hacerle tasa y vivir de eso... de corazón... q no lo intente... ademas de intentar predecir precio, hay que predecir tiempo.... y en Argentina por encima de eso.... no tienen liquidez y no hay opciones a 2 o 3 años como en USA.

vease: LTCM (long term capital management) ... premios nobel y terminaron culo al viento.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié May 18, 2016 2:48 pm

Hub escribió:el problema es la gente como vos que no sabe operar
se puede hacer plata a la baja o a la suba
nada sube todos los días ni cae todo los días
para que quedarse sentado en algo cuando podes seguir obteniendo rendimientos haciendo lo contrario?
algun día van a aprender
no se trata de estar del lado comprador o vendedor
sino del lado correcto
besos, y aprendan porifs :115:

q viste para decidirte que esta alcista ahora? y obviamente que todo no sube todos los dias ni tmp baja, justamente por eso te respondia a tus flechas rojas diciendo que se hacia mierd la accion, capas sos un capo de la bolsa, te felicito si es asi, ami me salio mal el 9 de mayo al malvender mis acciones, pero todo da revancha

Hub

Mensajepor Hub » Mié May 18, 2016 2:44 pm

Stiffmesiter escribió:pobre tipo, como era q me decias a mi hub, q te daba lastima, que era un pobre tipo, todo bien pero creo que el pobre tipo aca sos vos, que en 2 dias cambiaste de tendencia.

el problema es la gente como vos que no sabe operar
se puede hacer plata a la baja o a la suba
nada sube todos los días ni cae todo los días
para que quedarse sentado en algo cuando podes seguir obteniendo rendimientos haciendo lo contrario?
algun día van a aprender
no se trata de estar del lado comprador o vendedor
sino del lado correcto
besos, y aprendan porifs :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié May 18, 2016 2:43 pm

Espero la 50 para llevar. Ya me hubieran dado pero por rata la baje a cerca de 2 pesos jaja...

Hub

Mensajepor Hub » Mié May 18, 2016 2:42 pm

ruloman escribió:uber dejá de fabular!!! y aporta algo............ todos sabemos que no tenes ni 500 mangos en la bolsa, dejá de inventar, si sos un pendejo aprendé y si sos un tipo grande hacete ver!! pero aporta, a nadie le importa como operas...hace 10 días dijiste 5 dólares, ahora estás alcista, vos y Al pacino son de lo peor que hay en el foro. Los que ponen dibujitos animados al menos aportan algo, vos y al pacino ni eso...

al cierre cuando me manden los boletos te los muestro ratonsito, no te enojes, algun día vas a aprender a operar :mrgreen:
avisame cuando vendas así compro más, no sea cosa que se te llene el culo de preguntas de nuevo :115:
una lastima que no te importe, hubieras ganado mucha guita en vez de decir todo el día boludeces

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié May 18, 2016 2:42 pm

ruloman escribió:uber dejá de fabular!!! y aporta algo............ todos sabemos que no tenes ni 500 mangos en la bolsa, dejá de inventar, si sos un pendejo aprendé y si sos un tipo grande hacete ver!! pero aporta, a nadie le importa como operas...hace 10 días dijiste 5 dólares, ahora estás alcista, vos y Al pacino son de lo peor que hay en el foro. Los que ponen dibujitos animados al menos aportan algo, vos y al pacino ni eso...

pobre tipo, como era q me decias a mi hub, q te daba lastima, que era un pobre tipo, todo bien pero creo que el pobre tipo aca sos vos, que en 2 dias cambiaste de tendencia.

Hub

Mensajepor Hub » Mié May 18, 2016 2:33 pm

Fovejero escribió:ya estan mimosos en 50 y 54, en un rato van a estar recalientes parece

que lindos que son
re calenchus estaban
termine con 3800 inside de la 54
ahora a fumar :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié May 18, 2016 2:28 pm

Se esta comportando muy bien el papel y tiene un solo destino.
Dejenlo ser y no lo apresuren.
"La paciencia es un árbol de raíces amargas y frutos dulce", Resero (filosofo bursatil contemporaneo)

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mié May 18, 2016 2:25 pm

large_24086599.png
large_24086599.png (190.51 KiB) Visto 641 veces

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mié May 18, 2016 2:25 pm

Despúes de subir u$d 5 .- en 3 meses.

ese dólar es 20% de la suba.... el mercado se mueve en ondas... no sube recto ni baja recto en el 99,99% de las veces.

En mi opinión está a sólo 2 dólares de romper una cuña bajista que lleva 8 años y en los minimos (punta de la cuña) hizo volúmen como nunca antes...

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 18, 2016 2:03 pm

LEOFARIÑA escribió:Una pregunta que noticia se tiene que dar para que vaya a 10. Se fue Dilma, Oil en máximos, balance adentro. Y nada, yo por grafico encima la veo corrigiendo a 5. No le encuentro motivos para estar alcista, por ahora. Haa y junio la FED.

FED :arriba: --> DXY :arriba: --> WTI :abajo: --> PBR :abajo:

Hub

Mensajepor Hub » Mié May 18, 2016 2:00 pm

LEOFARIÑA escribió:Una pregunta que noticia se tiene que dar para que vaya a 10. Se fue Dilma, Oil en máximos, balance adentro. Y nada, yo por grafico encima la veo corrigiendo a 5. No le encuentro motivos para estar alcista, por ahora. Haa y junio la FED.

lo peor es que tenes razon
pero esto es bolsa :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 18, 2016 1:58 pm

Tweed escribió:Muchachos: miren el VIX semanal, y verán para dónde van los mercados. Hace 10 días que hablo de eso.

HACE 10 DIAS QUE DECIAS QUE SE VA PARA :abajo: ACA Y AFUERA Y ESTAMOS LATERAL ACA SOPORTANDO .TAMPOCO TIREMOS BOMBAS QUE NO HAY

Hub

Mensajepor Hub » Mié May 18, 2016 1:54 pm

Swap escribió:Hub,
A las 15 ART son las FOMC Minutes Meeting, es posible q sea el comunicado q prepare al Mkt para el hike de Julio despues del Brexit.
Te van a sacar en camilla si sale hawkish
Cuidado...

vos decis?
hay que fumar
:bebe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”